Protestan por presunto fraude de la Desarrolladora de la Riviera Maya en venta de un terreno en la colonia Colosio

Posted on diciembre 29, 2015, 11:54 pm
51 secs

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un solitario manifestante exhibió la presunta corrupción al interior de la Desarrolladora de la Riviera Maya, el organismo creado para regularizar y cobrar por los lotes de la colonia Luis Donaldo Colosio, con la que funcionarios buscan hacerse de dinero y terrenos que más tarde revenden con jugosas ganancias y en perjuicio de sus originales ocupantes.

Con pancartas colocadas frente al edificio de este organismo durante una protesta realizada el pasado lunes, Raúl Vázquez Fernández acusó a Jesús López Enríquez de engañarlo con comprarle su predio para que no pudiera venderlo a una holandesa que ya le había dado un anticipo.

Según su versión, quien quería comprarlo era Rebeca Rangel González, hija de Francisco Rangel Castelazo, por una cantidad de un millón 90 mil pesos.

Sin embargo, asegura que desde agosto no le han dado nada de dinero cuando el tiene que devolver un anticipo de 109 mil pesos que había recibido de parte de la holandesa.

Raúl Vázquez Fernández, quien es dentista y pionero de la colonia Colosio, dijo que se encuentra enfermo de cáncer y el dinero que esperaba recibir de esta venta era para su tratamiento. (Con información del diario Quequi)

Comentarios en Facebook

One Response to: Protestan por presunto fraude de la Desarrolladora de la Riviera Maya en venta de un terreno en la colonia Colosio

  1. EL CHIVO EXPIATORIO :.

    diciembre 30th, 2015

    Esa Desarrolladora es una cueva de bandidos.
    Todos tras el bisne, claro siempre amparandose tras el nombre del gobernador.
    Legalmente no debería existir la Desarrolladora, solo crea más problemas.
    \”SI EL CONTRALOR ROBA; IMAGINEN LOS DEMAS\”
    Es cuanto :.