Preparan instalación del primer Concejo de Puerto Morelos el próximo 6 de enero

0
24

PUERTO MORELOS, MX.- El próximo 6 de enero se llevará a cabo la sesión solemne de instalación del Concejo de Puerto Morelos, confirmó el segundo regidor, Emilio Muñoz Vado.

El Alcalde Leonel Medina se compromete a establecer un gobierno municipal austero y sustentable.

El gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, el diputado Pedro Flota Alcocer, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Quintana Roo, Fidel Gabriel Villanueva Rivero, estarán en la sesión solemne de instalación del Concejo municipal de Puerto Morelos, informo el segundo regidor, Emilio Muñoz Vado.

¨Los que van a estar en el presídium van a ser el presidente del concejo municipal, Leonel Medina, está el síndico que es Miguel Ángel Cetina, están los 6 regidores y acompañados de los tres poderes el ejecutivo, el legislativo y el judicial, como invitados van a estar en primera instancia los 10 presidentes municipales, personalidades adicionales van a estar conformados por la agenda política del gobierno del estado y de empresarios locales”.

Cabe señalar que la ceremonia se realizará en el parque principal de Puerto Morelos a las 6 de la tarde. Por otra parte los 6 regidores son: Mirza Povedano, Emilio Muñoz Vado, Marisol follo, Moisés flores, Carlos arguelles y Karina Alfaro. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook