FATAL ACCIDENTE CASERO EN CANCÚN: Muere sexagenario atrapado en una cisterna

0
22

CANCÚN, MX.- Atrapado dentro de un espacio donde encontraba introducido un tinaco, murió asfixiado un sexagenario identificado como Enrique Cetina Gamboa, de 61 años de edad, al no poder salir, tras quedar de cabeza inmóvil en un estrecho espacio entre la pared y el tinaco.

El trágico incidente ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas de ayer, en un domicilio ubicado en la Región 232, manzana 45, lote 30.

El ahora occiso se encontraba en la casa de un familiar limpiando la orilla de la cisterna, cuando en un descuido resbaló y cayó de cabeza al interior, quedando atrapado en un estrecho espacio entre la pared de la cisterna y el tinaco.

Lamentablemente la persona se encontraba sola en la casa, por lo que nadie se dio cuenta del accidente y por más que solicitó ayuda nadie pudo escucharla y murió asfixiada.

Más tarde, al domicilio acudieron familiares del fallecido, quienes al localizarlo en esa situación solicitaron el apoyo de una ambulancia, por lo que al lugar arribó una unidad de la Cruz Roja, los paramédicos analizaron el cuerpo de la persona determinado que ésta ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente el reporte del deceso fue informado por los allegados del ahora occiso a las autoridades, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), quienes se entrevistaron con una persona quien dijo llamarse Andrés de Jesús Canales, de 27 años de edad, la cual les refirió que la persona en vida respondía al nombre de Enrique Cetina Gamboa, de 61 años de edad, quien se encontraba de visita en la casa, ya que su hogar se ubica en la Región 232, manzana 26, lote 30.

El cuerpo fue sacado del espacio donde quedó atrapado por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, y una vez afuera fue examinado por peritos de la procuraduría, quienes luego lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook