“CALMA”, PIDE BORGE A ASPIRANTES DEL PRI: Dice Gobernador que ‘acelerados’ podrían incurrir en faltas legales por no respetar tiempos electorales

0
23

CHETUMAL, MX.- El gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, hizo un nuevo llamado a todos los aspirantes a la candidatura del tricolor para la sucesión gubernamental a mantener la calma, ya que de lo contrario podrían incurrir en procedimientos legales por faltar a las leyes electorales. Aseguró que se mantendrá respetuoso y será garante de la armonía, paz, calma y respeto en el Estado.

“El proceso electoral iniciará el 15 de febrero, estamos a un mes de que arranque la formalidad del proceso electoral, por ello hacemos el llamado a la calma, ya que de lo contrario podrían incurrir en procedimientos legales para quienes no cumplan con los tiempos electorales”, abundó el Ejecutivo estatal.

El gobernador mencionó que será garante de la paz, armonía, tranquilidad y respeto para que todos los partidos políticos y ciudadanos participen en el ejercicio de la democracia en el día de los comicios, el próximo 5 de junio.

Dijo que el proceso electoral formalmente iniciará el próximo 15 de febrero y los tiempos de definición del Revolucionario Institucional han sido claros para dar a conocer el candidato, por ello es que consideró que se debe mantener calma y respeto a los tiempos.

En el segundo de los temas con respecto a los trabajos que se reiniciaron en el malecón Tajamar en la ciudad de Cancún, comentó el Gobernador que se tuvo la confirmación de un juez federal para levantar la suspensión que se había interpuesto por ciudadanos de ese Ayuntamiento.

Agregó que será un detonante económico el desarrollo del malecón Tajamar a un costado de la laguna Nichupté y de la avenida Bonampak, situación que recalcó está apegada a derecho.

Finalmente, señaló que se ponderará el estado de derecho y legalidad, cuidando en todo el momento el respeto para que se sigan generando obras que atraigan beneficios económicos e impulso al principal destino turístico de la Entidad. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook