SARA LATIFE ES LA NÚMERO 500: Con 5 meses de atraso, la cozumeleña rinde protesta en el Congreso como diputada federal plurinominal por QR

9
98

CIUDAD DE MÉXICO.- Cinco meses después del arranque de la actual legislatura, la cozumeleña Sara Latife Ruiz Chávez, quien hasta hace unos días estaba al frente de la delegación de la Profeco en Quintana Roo, tomó protesta este lunes como diputada federal plurinominal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la tercera cirscuncripción.

De rebote, tras la derrota del PRI en la elección extraordinaria de Aguascalientes realizada el domingo 7 de diciembre, la cozumeleña Sara Latife resultó beneficiada al ganar la única diputación plurinominal que estaba pendiente de asignar.

Sara Latife había retornado a su escritorio luego de que en las pasadas elecciones no logró llegar al Congreso, pero la situación inédita creada en Aguascalientes, donde el Tribunal Electoral determinó la realización de una elección extraordinaria por las impugnaciones recibidas, le abrió una posibilidad inesperada a Sara Latife.

Hoy Sara Latife rindió protesta en el pleno del Congreso como la diputada número 500. Estuvo acompañada de otros legisladores quintanarroenses, entre los que estaba José Luis Toledo Medina, Arlet Mólgora Glover, Patricia Sánchez y Manuel Alexander Zetina Aguiluz, además de Enrique Jackson.

En su cuenta de Twitter posteó un mensaje de agradecimiento:

Con la llegada de Sara Latife al Congreso, Quintana Roo tiene ahora 8 diputados, 3 por mayoría relativa y 5 por la vía plurinominal.

Actualmente los diputados por Quintana Roo son: Arlet Mólgora Glover Arlet, José Luis Toledo Medina y Sara Latife, del PRI; Remberto Estrada y Paloma Canales Suáres, del PVEM; Patricia Sánchez Carrillo Patricia, del PAN; Ivanova Pool Pech, del PRD; y Manuel Alexander Zetina Aguiluz, del Panal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

9 COMENTARIOS

  1. La colita de la mala estrategia del Senador Félix, todo le salió mal, su compadre Ulises Ruiz y la guerra sucia no dieron resultados para impulsar a MAU y en su caso este engendro de Sara Latiffe como velita. Todo el daño está hecho.

  2. Mensaje dirigido al esposo de Sara Latiffe: ya le hiciste la prueba de ADN a tu hijo? O sabes que es amante del gato Félix y te vale madre? Tan poca dignidad tienes? O lo que verdaderamente quieres es el hueso? El hueso de Félix! Puto!

  3. cuanta vivora envidiosa hay. y lo que les falta por ver esperoque noles vaya a dar cancer con tanto veneno. licenciada ni los pele son los mismos ardidos y ardidas de siempre. felicidades

  4. Que orgullo tomar un puesto por el que nadie voto y que solo esta para seguir gastando un presupuesto que serviría para el bien estar de los mexicanos.

  5. AHORA HASTA TAPADITA HASTA EL CUELLO SARITA SERA PARA NO VER SUS CIRUGIAS O QUIERE PASAR DE MUCHA LIMPIEZA POR FUERA PQ POR DENTRO DEBE ESTAR PODRIDA

  6. SAARA LATIFE TIENE UNA HISTORIA NO GRATA YA NO TIENE PARA MANTERLA PUES SE VA SABROSO A GASTAR EL DINERO DEL PUEBLO DE LOS 100 QUE VAN QUITAR Q SEA LOS PRIMERAS Y LOS PRIMEROS ESAS RATAS DE LA FOTO NO TENDRAN VERGUENZA DELANTE DE SUS HIJAS

  7. Finalmente el brazo del senador corrupto y pedofilo de Feliz Gonzalo Cantoral de cozumel, que dias antes de esa toma de protesta estaba de lunamielero con Sarita en el Df, como es la puta politica… o ambos hacen puta la politica?

Los comentarios están cerrados.