AUTOBÚS CALCINADO EN PLAYA: Por dormitar, conductor choca contra trailer y apenas salva la vida

0
34

bincenPLAYA DEL CARMEN, MX.- El conductor de un camión de transporte de personal salvó la vida de puro milagro esta mañana en la carretera federal, cuando al dormitar chocó contra un tráiler. Segundo después de salir, el vehículo explotó, siendo consumido por el fuego.

Fue a las 06:10 horas de este viernes, cuando el conductor del autobús International Ayco, con placas de circulación 453-RJ-9, perteneciente a un hotel de la Riviera Maya, L.C.C., de 31 años, originario de Yucatán, circulaba en la carretera federal, tramo Puerto-Aventuras-Playa del Carmen, pero al llegar a la altura del kilometro 281+200, colisionó por alcance contra un tráiler, que a decir del afectado, frenó de repente.

El impacto fue con la parte trasera del camión contra el tráiler, pero debido a que de este salieron chispas que hicieron contacto con el tanque de diesel, que traía una fuga, según el conductor, la unidad estalló, alcanzando a orillarse y salir corriendo, pues el fuego ya había abarcado todo el vehículo.

Testigos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, llegando elementos de Tránsito para acordonar el área, ya que varios conductores pasaron junto al vehículo siniestrado aún cuando corría el riesgo de presentar una gran explosión al tener el tanque lleno de gasolina. Momentos después, personal de bomberos arribó para sofocar el fuego con el uso de más de cinco mil litros de agua.

El conductor del tráiler se dio a la fuga, pese a un operativo de búsqueda. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook