Choca ebrio contra trailer por subir al puente de Playa ¡en sentido contrario!

4
38

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A punto de provocar una tragedia estuvo el conductor de una camioneta al subir el puente del bulevar Playa del Carmen en sentido contrario a la circulación, y luego de esquivar varios vehículos a su paso, terminó su loca carrera al chocar de frente contra un trailer, tan afortunado resultó el alcoholizado y negligente sujeto que luego del impacto resultó ileso y salió huyendo del lugar, dejando ambos vehículos abandonados; los daños materiales se estimaron en más de 200 mil pesos.

Alrededor de las 03:30 horas de este viernes, elementos de Tránsito fueron alertados a través de la central de emergencias del 066, sobre un accidente en el puente donde una camioneta que circulaba en sentido contrario se impactó de frente contra un trailer, por lo que para evitar otro percance de mayor magnitud cerraron el acceso a la altura de la avenida CTM, mientras los peritos realizaban los trabajos para el deslinde de responsabilidades y poner a ambos vehículos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Uno de los vehículos involucrados se trata de una camioneta de color blanco, tipo Hilux de la marca Toyota, con matrícula 914-ZXY del Estado de México, mismo que se encontraba en sentido contrario a la circulación, al parecer el conductor subió el puente a la altura de la plaza Centro Maya, y esquivó al menos tres vehículos compactos a su paso, para luego ser abandonado por su conductor, lo que aprovecharon taxistas, quienes estaban saqueando el interior de la unidad y se retiraron al notar la presencia de los policías.

El segundo vehículo se trata de un trailer de color blanco, de doble remolque, de la marca International, con el número económico 31 y con matrícula 044-AN-7, mismo que era conducido sobre el puente en sentido de norte a sur, cuando frente a la unidad se le apareció la camioneta de color blanco, por lo que su operador activó los frenos para reducir la fuerza de impacto, que de no ser así los resultados hubieran sido trágicos, finalmente ambos vehículos fueron retirados del lugar, a la brevedad, para que la circulación se normalizara. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. La nota del accidente es lo de menos, es otro como muchos.
    Lo que resulta increíble es lo que sucede alrededor de un accidente:
    Taxistas como buitres aprovechándose de una situación que requiere atención y respeto, seguramente no se les ocurrió pararse a unos metros para avisar a otros vehiculos.
    Por otra parte la policía incompetente que no detiene a los ladrones porque son sus cuates que pagan cuotas y tambien sólo buscan sacar provecho abusando de su autoridad imaginaria…
    Ambos seres nocivos para la sociedad.

  2. Lo más interesante es los taxistas saqueando la unidad… qué verguenza de gente tan ignorante y abusiva, muertosdehambre !!!

Los comentarios están cerrados.