Rompeolas: Félix vs ‘Chanito’: la batalla final

3
21

Que mucho tiene que ver el ex gobernador Félix González Canto en que las cosas no se resuelvan en el PRI.

El senador cozumeleño está intentándolo todo para que Mauricio Góngora se imponga a José Luis ‘Chanito’ Toledo, promovido por el gobernador Roberto Borge.

Que parte de metralla que ha caído sobre ‘Chanito’ y su entorno, en los últimos días, es fuego amigo y que la mecha la prendió Félix González Canto.

En tanto, las cosas no terminan de ‘plancharse’ en el PRI porque ahora el problema es entre Félix y el aún diputado federal.

E Incluso, hay una especie de veto de Félix contra ‘el delfín’, al extremo que el senador está dispuesto a que sea cualquiera, menos ‘Chanito’.

Y que es por eso que se le ve muy ansioso al alcalde cancunense, Paul Carrillo.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. yo como ciudadana solo creo q estan sucia con tal q el cozumeleño no lo toquen sabe q mauricio es amigo de carlos por supuesto que el contador al ganar va meter al bote a todos ellos si no lo hace como va pensar q.roo

  2. ya dejen de jalarse los pelos, lo que veo en quintana roo es un circo pintado de azul, morado y amarillo, el dinero da poder, mueve masas, da de comer, es el nuevo color del pri, o no se dan cuenta que todos los lideres del pri están manejando la alianza une, lo veo por todos lados, fundaciones, médicos, abogados, empresarios, lideres de colonia etc. que ayer eran según ellos priistas ahora son UNE, ES CLARO QUE ganara une apoyado por el propio pri, el gobernador lo ha orquestado asi, recuerden señores y señoras con derecho a voto, por cualquiera que no este en alianzas, vendría una verdadera lucha del pueblo por el poder, ya basta de circo, maroma y teatro, soy ciudadano, tengo dignidad y no merezco ser engañado, por estos que dicen tirarse fuego amigo o enemigo como le llamen, a otro pueblo con su atole.

  3. La voracidad de Don Félix , lo lleva a aferrarse a imponer a Mauricio. que esta dejando en la Ruina a Solidaridad.
    No se cansa de Manipular ni mover los hilos, en una de esas se vuelve a apuntar para Gobernador.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.