HALLAN A MUJER ASESINADA EN CANCÚN: El cadáver fue encontrado en un área verde en la colonia ‘El Pedregal, en la R-529; descartan abuso sexual

3
139

CANCÚN, MX.- Mientras el Gobernador Roberto Borge entregó hoy a la policía estatal nuevo armamento y equipo tecnológico para reforzar la seguridad en Quintana Roo, la tarde de este lunes fue encontrada en Cancún otra mujer asesinada en un área verde de la Región 529, en la colonia El Pedregal, en la zona suburbana de este destino turístico.

La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo descartó que la mujer hubiera sido abusada sexualmente y determinó, tras la realización de la necropsia, que la causa de muerte se debió a asfixia por estrangulamiento.

El crimen fue reportado poco antes de las dos de la tarde y la mujer fue identificada como Victoria Domínguez Peaga, de 52 años de edad.

La zona fue acordonada por la policía mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia recaban la información del caso.

El cuerpo de la mujer estaba tirado en un predio cerca de una tienda Oxxo ubicada en la Avenida Cancún.

Este sería el primer asesinato de una mujer en este año, aunque en los últimos tres años suman al menos 33 casos de mujeres asesinadas, de los cuales sólo se han aclarado cuatro casos.

Por este último caso, la Procuraduría General de Justicia del Estado, a través del Agente del Ministerio Público de la mesa de delitos contra la vida inició la Averiguación Previa 441/2016, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. (Noticaribe | Información preliminar | Fotos: @solis_ceci @JoshimarM)

Cc95zSeUEAAnxND

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. INTERESANTE DATO POR QUE LLAMAR A LA RADIO Y NO BUSCAR AYUDA DE LA POLICIA ,AUN MAS LA GENDARMERIA A ESO VINO A TRATAR DE HACER LO QUE LA POLICIA MUNICIPAL,ESTATAL,MINISTERILES Y JUDAS NO PUDEN POR ANDAR CUIDANDO A CRIMINALES O ANDAR DE CRIMINALES …………………..O PONER UNA DENUNCIA YA QUE VA A PASAR A SER EL PRIMER SOSPECHOSO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  2. El nombre de la mujer que reportaron desaparecida ayer es Victoria Dominguez Peaga, su esposo es quien pidió ayuda a la radio: Sr. Pedro Meza Zapata y dejo su cel: 9983 053796. de cualquier manera, aprovechando este medio dejo los datos para cualquier información al respecto. muchas gracias.

  3. ¡HOLA! TRABAJO EN LA RADIO Y PRECISAMENTE ME PIDIERON HACE UNOS MOMENTOS (2:30 P.M.) QUE SI PODÍA PEDIR AYUDA PARA LOCALIZAR A UNA PERSONA EXTRAVIADA AYER ENTRE LAS 6 Y 7 DE LA NOCHE EN LA REGIÓN 100 Y LA PEPSI. SALIA HACIA SU TRABAJO Y YA NO APARECIÓ…. DESAFORTUNADAMENTE DEJE LOS DATOS EN LA CABINA, PERO SI LES INTERESA LES MANDO LOS DATOS DE SU NOMBRE (DE LA DESAPARECIDA) Y TELÉFONO DEL ESPOSO EN LA TARDECITA, COMO A LAS 5 QUE LLEGUEN LOS DE CABINA. LA MUJER TENIA APROXIMADAMENTE 45 AÑOS Y COINCIDE MUCHO CON LA NOTA QUE USTEDES ACABAN DE PUBLICAR. LES MANDO UN SALUDO Y MUY BUENAS TARDES. VERÓNICA TORNELL

Los comentarios están cerrados.