Muere atropellado un hombre ebrio al intentar cruzar bulevar Playa del Carmen

0
23

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Espantosa muerte encontró un sujeto en estado de ebriedad que pretendió atravesar por su propio pie el transitado bulevar Playa del Carmen, al ser brutalmente embestido por un vehículo cuyo conductor logró darse a la fuga. El cadáver fue trasladado al Semefo, donde hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Fue aproximadamente a la 01:00 horas de hoy cuando un reporte a través del número de emergencias informaba de una persona atropellada en el bulevar Playa del Carmen.

Según informes, el ahora occiso fue atropellado por una camioneta Nissan Xtrail de color blanco, la cual lo proyectó varios metros hasta quedar tendido en el pavimento, con múltiples fracturas y exposición de masa encefálica, en tanto el conductor se dio a la fuga.

Agentes de la Policía Municipal Preventiva procedieron a acordonar el área donde se suscitó el sangriento hecho, mientras que varias unidades de tránsito lograron ubicar la camioneta que protagonizó el hecho, la cual según varios testigos, fue abandonada a la altura de una tienda departamental del mismo bulevar, aunque minutos más tarde un sujeto a bordo de una camioneta tipo estaquitas de la empresa “Aventuras Mayas” se la llevó y la escondió en el estacionamiento de la empresa, por lo que una vez que regresó por la unidad en la que llegó fue asegurado.

Hasta ahora el cadáver permanece en calidad de desconocido, pues únicamente portaba una playera con logotipos del Cruz Azul, una bermuda gris y bóxer café, además de unos tatuajes en forma de estrellas en el torso, pero sin ninguna identificación, por lo que agentes de la Policía Ministerial lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook