MUERE PRESUNTO NARCO EN CELDAS DE LA JUDICIAL: Abren investigación por el fallecimiento de un hombre tras ser detenido con droga en Cancún

4
89

CANCÚN, MX.- Un presunto vendedor de drogas murió en medio de extrañas circunstancias en las celdas de la Fiscalía Especializada de Atención al Narcomenudeo y esto generó una investigación interna en la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Subprocuraduría de Justicia.

El deceso ocurrió al mediodía de ayer en las celdas de la Policía Judicial del Estado, ubicadas en la avenida Diagonal Tulum, conocida como La Cuchilla, en la Región 89, pero el incidente trascendió hoy, cuando la Subprocuraduría de Justicia confirmó que inició un acta circunstanciada para investigar estos hechos.

El ahora occiso, identificado como José Francisco Nava Clemente, de 36 años, fue detenido antenoche junto con un sujeto, Cristian Michelle Suárez García, de 27 años, y dos mujeres, Karla Eliana Vargas Sánchez, de 21 años y Paola Elisa Gutiérrez Castillo, de 20 años.

José Francisco, quien también utilizaba el nombre Yahir Martínez Llera, tenía 18 dosis de marihuana, mientras que Cristián Michelle contaba con 12 bolsitas de la misma droga y las mujeres tenían una y dos dosis, respectivamente.

En este caso, elementos de la Policía Judicial del Estado detuvieron a las cuatro personas a las 21:35 horas del viernes pasado, en el fraccionamiento San Antonio, en la Región 93, donde estaban en el interior de un automóvil marca Chevrolet, tipo Corsa.

Fuentes extraoficiales indicaron que José Francisco estaba supuestamente bajo los influjos del consumo de drogas y esto le habría provocado un parocardiorespiratorio. Sin embargo, todavía falta el resultado de la necropsia para determinar las causas de la muerte. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. es tortura, es lamentable que sigan pasando estas cosas inche gobierno solapador
    el que no sepa hacer su trabajo, de investigador, que renuncie, hay mejores elementos profesionales,

  2. Un muerto mas a causa de la tortura En la procuraduria de justicia de Quintana roo, no es el primero, ni el segundo, ya vamos por el quinto!!! en donde esta la justicia? y seguramente el MEDICO EMPLEADO DE LA PROCURADURIA dira que fue un infarto por causas ajenas a la detencion y nunca diea que fue torturado!!

Los comentarios están cerrados.