SALE FABIÁN VALLADO DE LA SEDESOL: Polémico delegado incondicional de Borge sería relevado por Marybel Villegas

2
58
Fabián Vallado.

CHETUMAL. Fabián Vallado, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) envuelto en la polémica luego de que hace algunas semanas el periódico Reforma ventiló varios audios en los que queda en evidencia el presunto desvío de recursos para cuestiones electorales, así como una trama para bloquear las aspiraciones de Carlos Joaquín en el PRI, se despidió en redes sociales de esta encomienda.

La filtración de la conversación ocurrió a unos días de que se diera a conocer la designación del candidato del PRI a la gubernatura, en donde el gobernador Borge está impulsando al diputado José Luis ‘Chanito’ Toledo, y quien finalmente no fue el elegido.

Extraoficialmente se dio a conocer que Marybel Villegas Canché, diputada local con licencia y ex aspirante a candidata a presidenta municipal de Benito Juárez, sería nombrada en ese cargo.

A través de su cuenta de Twitter, este lunes Fabián Vallado, un incondicional del gobernador Roberto Borge, dio a conocer el fin de sus funciones como delegado de esa dependencia federal en la cual se mantuvo prácticamente desde el inicio de la actual administración estatal. “Hoy concluyo una etapa maravillosa de mi vida como delegado de la Sedesol en Quintana Roo, donde serví a la sociedad de mi bello estado”.

En otros mensajes a través de la misma red social agradece al equipo y al titular de la dependencia por su “apoyo, respaldo y confianza” en este tiempo que: me permitió ayudar a la gente…en estos años para trabajar a favor de la ciudadanía”.

Desde hacía dos semanas se ha rumoraba que Villegas Canché podría ser la delegada de esa dependencia, versión que la legisladora priista no negó pero tampoco confirmó, lo que sí descartó completamente es que fuera a competir por la alcaldía de Puerto Morelos.

A través de un comunicado de prensa dio a conocer que no participaría en estas elecciones, pero que seguramente ocuparía otra posición.

De acuerdo a versiones extraoficiales por la tarde-noche se realizaba la entrega recepción de esa delegación en Chetumal. (Con información del diario Quequi)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Maldito marrano, yo fui testigo en Leona Vicario de como firmaban sus trabajadoras ( tres de ellas ) la nomina de los viejitos que no se podían presentar a cobrar y de como firmaban también la nomina de las mujeres embarazadas y se quedaban con el dinero. Deberia irse a la cárcel porque se robo el dinero de los mas pobres y mas necesitados de Quintana Roo…

Los comentarios están cerrados.