Rompeolas: ‘Civil War’ en Puerto Morelos

3
17

Las cosas en Puerto Morelos en la alianza PRI-PVEM-Panal se han puesto de pronóstico reservado.

De hecho, esta presidencia municipal es la última que falta por definir en la alianza oficialista.

Desde la creación del municipio, se perfilaron Laura Fernández, del grupo de Félix González y Fabián Vallado, emocional e incondicional de Roberto Borge.

Pero en el convenio de coalición entre PRI, PVEM y Panal, Puerto Morelos le tocó a los ‘verdes’.

Y cuando Roberto Borge aún tenía el control político del estado, sonaba la ex diputada federal Gabriela Medrano para ser la candidata de la alianza oficialista en Puerto Morelos.

Pero las cosas cambiaron.

De repente empezó a sonar Marybel Villegas, que inicialmente buscaba la nominación de Benito Juárez y finalmente este viernes asumirá de manera formal y oficial como delegada de Sedesol.

Luego trascendió que el asunto de Puerto Morelos fue tomado directamente por el CEN del PRI, con el aval del PVEM.

No obstante, ayer Laura a Fernández se había vuelto ‘sandia’ –roja por dentro y verde por fuera- como su hermana, para volver al ataque por Puerto Morelos.

Y ahora parece que Félix González estaría desafiando al CEN del PRI para que Laura sea la candidata.

Esta historia continuará…

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Ojala pueda entender la marrana parada y el gato felix que Puerto Morelos es para los portomorelenses.

  2. carajo… que bien debe coger laurita fernandez ya que a guevo la quieren meter de candidata donde sea y de lo que sea… ah, pero que terco y necio es felix… igual de terco y necio en la imposicion de \”su cuñada\” (de felix), — la hermana de sara latife– como candidata priista de cozumel que será masacrada en las urnas por perla tun… bueno… en puerto morelos quieren un portomorelense y la gente votará por un portomorelense… sea del partido que lo postule… los portomorelenses votarán por un portomorelense…ó sea que laurita está nuevamente predestinada al fracaso… para variar…

Los comentarios están cerrados.