Rompeolas: Vuelve el TUJOC

5
18

Nunca las segundas partes fueron buenas, pero en el PRD insisten.

De nuevo se ha formado un grupo de corrientes y de líderes que han formado una especie de TUCOJ –Todos Unidos Contra Julián-.

No hace mucho este grupo se unió para impedir que Julián Ricalde fuera el presidente estatal del PRD.

Julián obtuvo la mayoría relativa de los votos de los militantes, pero líderes y corrientes se unieron para poner a Emiliano Ramos y Gerardo Mora como presidente y secretario general del PRD.

No obstante, Julián Ricalde, con el aval del propio Carlos Joaquín González, se inscribió para ser candidato de la alianza UNE a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Uno de los principales activos de Julián es haber asumido ante el gobernador Roberto Borge y mantener una definición crítica frente a los excesos del irascible gobernante.

De hecho, por no someterse a la voluntad de Borge, ha sido víctima de ataques y dislates, perpetrados desde de la casa de Gobierno.

Por obvias, razones, la mancuerna CJ-JR parecería la más adecuada, en un contexto, en donde está en juego la continuidad del grupo que llevó a Borge a la gubernatura.

Sin embargo, corrientes y líderes en el PRD no lo ven así y reeditaron el TUCOJ.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. puro betobots y secuaces mamadores, la neta ojala se cchinguen al pri y a sus vividores ahi esta paul carrillo pavimentando calles que estan buenas y las que estan jodidas ni las voltea a ver

  2. Aluxita dejame decirte que el gobierno de juliano ricalde fue precisamente el que se opuso al dragón Mart y gracias a eso borge y Félix no pudieron realizar su negocio chino. De ahí en adelante la guerra sucia contra juliano no paro tanto que gente como tu le creyó al periodicucho \”respuesta\” y a Jorge dominguez que no hacían mas que informar lo que su amo borge decía. No me agrada que tenga que repetir en el puesto pero de ahí a que todo lo que digan sea verdad es un abismo

  3. JULIAN NUNCA SE OPUSO NI A BETO NI A FELIX, SIEMPRE FUE ALIADO….O SIMPLEMENTE MANTUVO SILENCIO…CASO CONCRETO EL DRAGON MART…
    EL PDU DE CANCUN…….POR FAVOR….

  4. jajaja por favor crees que la mejor decisión de los comités ejecutivos nacionales fue acertada? creo que están ciegos y estúpidos haber elegido a una rata que no tiene llenadera hazme el favor.

  5. bueno… por fortuna los llamados lideres y corrientes locales perredistas no fueron tomados en cuenta para las desiciones respecto al caso quintana roo en eso de las candidaturas… gracias a dios el comité ejecutivo nacional tanto del PRD como del PAN tomaron las desiciones en todas las candidaturas de quintana roo y en el caso cancun tampoco fue la exepcion… creo que el haber decidido por julian ricalde es lo mas correcto que se ha hecho… de hecho, las tres desiciones que le dejaron a don carlos joaquin por parte de los comités ejecutivos nacionales tanto del PRD como del PAN se tomaron las desiciones correctas en las figuras de julian ricalde, cristina torres, y torres llanes en cancun, playa del carmen, y chetumal, respectivamente… de todos es sabido que tanto el PRD como el PAN estatales son propiedad de felix y borge y que, dentro de \”sus obligaciones\” está el luchar contra cualquier candidato propio que ponga en peligro al PRI de quintana roo… bola de sinverguenzas…

Los comentarios están cerrados.