MAURICIO SE SACA SANGRE Y SE PONE TRANSPARENTE: Dice candidato priista que sus bienes patrimoniales suman 2.6 mdp al adherirse a la Ley 3de3

4
23

CHETUMAL, MX.- En su primer día de campaña, Mauricio Góngora Escalante, declaró que sus bienes patrimoniales ascienden aproximadamente a 2 millones 674 mil pesos al tiempo que rechazó tener sociedad alguna con empresas.

El candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal inició hoy sus actividades proselitistas con una simbólica donación de sangre y con su incorporación voluntaria a la plataforma de la Ley 3 de 3, que obliga a funcionarios y políticos a presentar su declaración patrimonial, de intereses y fiscal para que pueda ser consultada por la población como parte de las acciones que promueve en materia de transparencia.

Mauricio autorizó para que también su esposa, Cinthya Osorio de Góngora, y sus familiares de línea de directa ascendente y descendente puedan ser fiscalizados como parte de esa propuesta y en términos de ley, además de que dijo que en caso de resultar ganador será obligación de su gabinete legal y ampliado el adherirse a esta propuesta ciudadana.

Dijo que sus bienes han sido adquiridos a lo largo de 20 años y en la declaración presentada están los documentos relacionados con las propiedades adquiridas.

Mediante un comunicado, Mauricio Góngora Escalante resaltó que esta acción es una iniciativa propia como parte del compromiso personal hacia la ciudadanía “al no tener nada que esconder”, y aunque no lo propuso como un reto hacia los demás candidatos para que transparente sus recursos, recalcó que será el sello que tendrá durante su campaña.

“Esta es una responsabilidad que asume Mauricio Góngora y lo que sí puedo decirles en la administración, porque seguro estoy de que vamos a ganar, esta próxima elección todos los funcionarios de mi gobierno en la administración pública, tanto el gabinete legal como en ampliado tendrán la obligación de hacer su declaración tres de tres ya que soy una persona que hace y no sólo dice”.

En lo que fue la conferencia de prensa realizada en la sede del PRI estatal en Chetumal, el candidato de la coalición, “Somos Quintana Roo” compartió que antes de iniciar sus acciones de campaña acudió junto con su esposa a donar sangre como parte de su compromiso que tiene como donador voluntario.

En cuanto a las primeras propuestas hacia la población, Mauricio Góngora Escalante adelantó que en el tema de salud, el compromiso directo que asume es la construcción de un nuevo hospital general en Chetumal y que durante los 60 días de campaña irá dando a conocer de manera directa a la población ya que considera importante que la gente que sepa que en los sitios que recorrerá hará compromisos que cumplirá al llegar a la gubernatura de Quintana Roo. (Comunicado)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. #SimuloComoMauricio
    Un acto de simulación más de Mauricio Gongora, en su conferencia usaron supuestamente la plataforma \”Ley 3 de 3\” para hacer su declaración, como se aprecia en la mampara de la foto, pero esa plataforma es para promover la iniciativa de ley, no para subir las declaraciones, es un movimiento de iniciativa ciudadana, como lo pueden ver en la página http://ley3de3.mx/ Por eso el HT que aparece en la mampara es #yafirmeley3de3, por qué es para que firmes, te adhieras a la iniciativa legislativa y se presione a que hagan una ley. TODO FUE UN SHOW!

  2. mauricio gongora es diabetico… los diabeticos no pueden, por ley, donar sangre… a quien quieren engañar???… y…

    declaracion de honestidad?… vaya cinismo de cabrón convicto de fraude…

    dato adicional: nuevamente se le juntan los pagos de proveedores, arrendadores, becarios, constructores y demás al municipio de solidaridad y don mauricio gongora como si nada y… me refiero a mauricio gongora porque don \”rafa\” castro, \”su encargado\” dice que mauricio es quien sigue autorizando a quien se le paga y a quien nó… ya van como 500 millones de pesos en adeudos… hagame usted el puto favor !!!

    Amén…

  3. ajajjajaja de los 30 años y cuando estuvo en la carcel no somos tontos tiene prestanombres el cuñado la suegra su s hermnos sus compadres si no de donde sale desdebque esta como alcalder le pasa a las pobres lideres 5000 pesos quincenales ellas no firmam se los llevan a sus casas yo diria que hablemos a los derechos internacionales que le pongan la pluma haber si dice la verdad pero que no sean de mexico menos .qroo porque ellos tu hacen chafa el negocio de las piñataas q no vende nada ajjaajjaaj la gran mentira pinocho

Los comentarios están cerrados.