Detienen al presunto pederasta filmado en restaurante de Tabasco; es el padre de la niña

0
41

306644_grande_C32A7pHf
VILLAHERMOSA, MX.- La Fiscalía General del Estado informó esta tarde que el famoso pederasta grabado en un restaurante de Tabasco abusando de una menor, fue detenido.

Los hechos se dieron después que Juan Vicente Hernández León fuera traído este día a declarar a la FGE, derivado de un operativo en conjunto con fuerzas federales, por el video divulgado en redes sociales donde se le ve haciendo tocamientos impropios a su hija en un restaurante de Villahermosa.

El presunto culpable hasta ese momento en calidad de presentado, fue identificado como el padre de la menor y quien se retiro de la fiscalía luego de rendir su declaración. Sin embargo momentos más tarde fue dictada una orden de aprehensión, pero Hernández León ya se había retirado cuando era buscado por la ley.

Fue hasta cuatro horas y media despues cuando la Policía Federal interceptó al presunto pederasta, cuando ya iba a bordo del autobus cuando se dirigía a la Ciudad de México, siendo bajado del mismo en la Estacion Ecatepec Chalco en el kilómetro 33+200 de la México-Puebla. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook