LOS SÁNCHEZ TOMAN POR ASALTO EL PES: Se inscribe Greg para Benito Juárez y mete a su parentela e incondicionales en la planilla para arribar al Cabido

7
171
GregorioF Sánchez Martínez.

CANCÚN, MX.- De ser el Partido Encuentro Social (PES), este instituto político pasó a ser, en Cancún, el Partido de Encuentro de los Sánchez.

Y es que, la planilla del PES al Ayuntamiento de Benito Juárez, postula a Gregorio ‘Greg’ Sánchez Martínez como presidente municipal y a cuatro de sus familiares.

Pero, además en su planilla, el ex convergente, ex perredista y ex petista, ‘Greg’ lleva a una de sus secretarias y a otro ex cercano colaborador para integrar el gobierno colegiado de la comuna de Benito Juárez.

La planilla completa para la cual el PES solicitó su registro ante el 02 Consejo Distrital del (Instituto Electoral de Quintana Roo) Ieqroo está formada por:

planilla_greg

De acuerdo con fuentes consultadas por Noticaribe, Karla Guadalupe Gasca Sánchez, Pablo Figueroa Sanchez y Antonio ‘El Tigre’ Sánchez Ruiz son sobrinos de ‘Greg’.

Pero, además, Adrián Luna López es hermano de Alejandro Luna, actual regidor y ex diputado local y yerno de ‘Greg’.

También, en la planilla del PES figura Claudia Enríquez, secretaria del otra vez candidato en sus empresas y Jesús Elizalde Pérez, que fue director de Salud, cuando Greg Sánchez fue alcalde, por el PRD, de 2008 a 2010.

Pero, actualmente, ‘Greg’ no solo tiene a su yerno, Alejandro Luna, que llegó al cabildo de Benito Juárez, vía el PT, dentro un puesto en el gobierno.

Karina Alfaro Moreno, hija de ‘Greg’ Sánchez y esposa de Alejandro Luna, forma parte del Concejo Municpal de Puerto Morelos, cuyos integrantes fueron definidos por el gobernador Roberto Borge.

También en el ayuntamiento de Benito Juárez, Silvia Ponce Sánchez, décimo cuarta regidora, es sobrina de ‘Greg” Sánchez.

Seis candidaturas, cuatro partidos.

En este proceso electoral, Gregorio Sánchez cumple 11 años como político” en las que ha tenido 6 candidaturas y ha pasado por cuatro partidos.

El ingreso de ‘Greg’ en la política fue en las elecciones federales de 2006.

A través del partido Convergencia (hoy Movimiento Ciudadano) fue el segundo candidato a senador de la Coalición Por el Bien de Todos, que postuló a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia.

En aquella ocasión ‘Greg’ se quedó en la orilla, pues si bien esta coalición de izquierdas quedó en segundo lugar, en su primera fórmula llevó a José Luis García Zalvidea,-hermano de José Luis “El Chacho” García Zalvidea- que se convirtió en senador de ‘primera minoría’.

Eb 2008, volvió a ser candidato a presidente municipal por una alianza entre PRD, PT y Convergencia. ‘Greg’ obtuvo un claro triunfo sobre el priista Víctor Viveros.

Para los comicios de 2010, se presentó como candidato a gobernador, pero en pleno proceso fue detenido y acusado de lavado de dinero. Un año después salió libre.

Este proceso penal contra ‘Greg’ habría sido acordado por el entonces gobernador Félix González y el entonces secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont.

Para los comicios de 2012, se volvió a registrar para ser candidato a senador, por la coalición Movimiento Progresista.

Pero cuando iba al PRD para ratificar su candidatura a senador, declinó sorpresivamente a sus aspiraciones, aparentemente por presiones de Félix González, que era el segundo candidato a senador de alianza “Compromiso por México” y del gobernador Roberto Borge.

Para los comicios intermedios de 2013, ‘Greg’ se volvió a postular, ahora para diputado local, bajo las siglas del PT, tanto por el principio de mayoría relativa, como de representación proporcional.

En este proceso, el ya ex perredista mantuvo una intensa ofensiva contra el entonces presidente municipal, Julián Ricalde.

Sin embargo, ‘Greg’, perdió en las elección diputado mayoría del entonces 11 Distrito, frente ante el priista Jesús Pool Tampoco, llegó por la vía plurinominal al Congreso del estado.

Y ahora en 2016, regresa por el Partido Encuentro Social, para ser candidato a Presidente Municipal de Benito Juarez.

Aunque también, habría buscado ser nominado por Morena y luego por Movimiento Ciudadano, que finalmente rechazaron

De acuerdo con dirigentes del PRD, “Greg” fue enviado al PES por Félix González Canto, principal operador del candidato del PRI a la gubernatura, Mauricio Góngora, para “torpedear” a coalición PRD-PAN en Benito Juárez. (Noticaribe)

greg_candidaturas

 

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. Solo en Mexico pasa ! \”presuntos\”delincuentes acceden al poder, por no se que razon ! el pueblo los endiosa y los sigue. Para Ripley !!

  2. Que haga lo que quiera este loco pastor del sureste, lo que es cierto es que nunca ganara nada, En el tiempo que estuvo de Presidente municipal, solo lo lleno de narcos y cubanos, pero como diría Trump cubanos de lo peor,clonadores,violadores,rateros,narcos etc.

  3. lo unico que puedo opinar porque las leyes del ine dejan que gente q es investigada y ya estuvo preso que podemos esperar los ciudaddanos con esta clase gente

  4. Seguramente lo contrataron como asesino a sueldo por Borge, para atacar a Juliàn Ricalde, esperen la mierda que va a desbordar de este sujeto greg. O a caso va contra el Remby? , hasta nombre de maricòn tiene, Remby de plano no le ayuda su nombre.

  5. A Goyo Sanchez se le apareció en un arrobamiento el Belcebu de Q. Roo- FGC- , para darle instrucciones precisas de construir una candidatura para que en caso lejano de que gane la Presidencia Municipal de Benito Juárez, le construya un templo donde le rinda adoracion exclusiva sus hijos que provienen de Sodoma Y Gomorra: Roberto Beto Betito Borge en su túnica tipo neron, Lau Fernandez con su boquita succionadora de falos divinos, la Arlet Golmora Glover con las manitas mas aterciopeladas de Chetumal para la ordeña de leche divina del miembro de su patrón. Gina Ruiz la cual comonsu hermana dan tremendas mamiladas en el apellido lleva la garantía y por si hace falta un varón pervertido pues ahí esta Juan luis carrillo sobernanis que dicen con el anillo mas estrecho de golum. Toda esta orden de hordas Pretende auparse al templo divino para seguí adorando con el gran sacerdote y su celestial familia que cuando caminan levantan \” un caminito de polvo de oro\” . Un aleluya a esta orden divina que son los sumisos sacerdotes del Belcebu de Q. Roo.

  6. Otra vez esta horda…. a joder (más) a este pueblo y, más manadas de balseros a Cancún.

Los comentarios están cerrados.