Asegura Remberto que buscará atraer más turistas a Cancún para que no falte el empleo aun en temporadas bajas

2
25

CANCÚN, MX.- El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición “Somos Quintana Roo”, Remberto Estrada Barba, anunció que impulsará más ferias de turismo y reforzará los proyectos en la materia para romper récords de visitantes que reditúen en mayor derrama económica.

“Uno de mis ejes fundamentales es la economía y turismo, promoveré diversos proyectos turísticos y más ferias en la materia para que tengamos más visitantes que generen derrama económica que irá directamente a los bolsillos de los trabajadores y trabajadoras de Benito Juárez”, resaltó.

En su visita de este lunes a la colonia Avante, Estrada Barba platicó con Romina Uc, una mujer que labora como camarista en la Zona Hotelera y quien le expresó su preocupación de quedarse en la “banca” cada seis meses, al terminar su contrato laboral.

Ante ello, el candidato aliancista le aseguró: “Impulsaré más ferias de empleo en meses de baja ocupación hotelera, porque mi prioridad es que nadie se quede sin trabajar ni sin llevar sustento a sus hogares; trabajaremos por brindar una mejor calidad de vida a los cancunenses”.

Estrada Barba visitó y saludó también a vecinos del fraccionamiento Tierra Maya y la Región 95 de Cancún, donde casa por casa refrendó su compromiso de, junto con la ciudadanía, alcanzar una Ciudad de 10. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Remby no es NINI si no lo peor es un NPI Es decir Ni Puta Idea tiene para ejercer cualquier cargo publico

  2. Remby no esta ni ubicado en la funcion primordial como presidente municipal, ya que nada mas es un facilitador eficiente de tramites que tengan que realizar ante la autoridad municipal asi como el impulsador y ejecutor de que se presten los servicios públicos municipales y la seguridad publica para garantizar la estadia de los turistas. De lo que dice en la nota es pura demagogia y una pendejada muy grande, no se vale enganar a la Ciudadanos Benitojuarense

Los comentarios están cerrados.