Dice Torres Llanes que hoy es el momento de corregir errores y elegir un gobierno que sí trabaje para todos

1
21

CHETUMAL, MX.- El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza PAN-PRD, Quintana Roo UNE “Una Nueva Esperanza”, Luis Alfonso Torres Llanes, aseguró que es el momento de corregir errores y elegir gobierno que garantice oportunidad para todos en la jornada electoral del primer domingo de junio próximo.

Durante un recorrido la mañana de este lunes por este centro de abasto y locales comerciales que se ubican sobre la Avenida Bugambilias, dijo a mujeres y hombres que realizan actividades comerciales en este lugar que es indispensable votar por el candidato de esta coalición a la gubernatura de Quintana Roo, Carlos Joaquín González para lograr un cambio de gobierno que de oportunidades para todos para atender los problemas que se presenta, no solo en este mercado, sino en la mayoría que hay en la capital del Estado.

Comentó que de llegar a la presidencia municipal de Othón P. Blanco habrá todo el apoyo necesario para atender los problemas de los centros de abasto. Nosotros si les vamos a cumplir y no los vamos a dejar en el olvido porque aquí hay muchas carencias que no se han atendido por la falta de interés debido a que aquí los funcionarios no pueden “hacer negocios” o pedir “mochada” porque la inversión es mínima y no le es redituable.

Asumo el compromiso de gestionar recursos para atender los problemas y necesidades del mercado Andrés Quintana Roo, el cual luce en deplorables condiciones en su estructura y techos, lo que representa un grave peligro para los locatarios y las personas que acuden diariamente a este centro de abasto.

Destacó que dentro de sus diez propuesta de gobierno se pretende atender los principales problemas que afectan a los othonenses como son los baches de las calles y avenida de nuestra capital, la falta de apoyo a las actividades productivas, atención a las áreas verdes, pero sobre todo, al problema de la inseguridad.

Los locatarios del Mercado Andrés Quintana Roo expusieron al candidato que ya están cansados de que se les dé “atole” con el dedo, autoridades municipales van y vienen y los problemas del centro de abasto nunca se han resuelto, por lo que manifestaron su total apoyo y respaldo a los candidatos de la coalición PAN-PRD para generar ese cambio y esa oportunidad para todos.

Torres Llanes dijo que duele y es lamentable ver el esfuerzo que hacen los locatarios para mantener en condiciones óptimas el mercado, en donde no se ve la mano de las autoridades de gobierno.

La infraestructura y el techo del Mercado Andrés Quintana Roo presentan serios daños y representan un riesgo de desplome que amenaza la seguridad de los locatarios y de quienes acuden hacer actividades de comercio diariamente.

Por la tarde Luis Torres Llanes realizó una caminata por la colonia Guadalupe Victoria y el Fraccionamiento Milenio de Chetumal en donde se le pidió atender el problema de las calles, la seguridad, alumbrado de parques y el asunto de los lotes baldíos una vez que llegue a la presidencia municipal. (Comunicado)

IMG_20160418_094042

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Mi estimado candidato se vio usted muy decente al calificar la gestión de los Ediles emanados del PRI de errores, me permito corregirlo son LADRONES del erario público, pero como actúan tal perros domesticados con el gober pues no hay problema alguno ya que desta forma se engarza la CLEPTOCRACIA, en la cual parecen olimpiadas de ver quien es el ladrón de la semana, del mes, del año, del trienio y no pues no hay record de robo que no se rompa por estos descastados.pero ya se les acabo por que la gente no es tonta y reclaman en su fuero interno el cambio lo cual manifestaran este 5 de junio, nobles valdrán su vasto arsenal de triquiñuelas, van a salir como tapones de sidra.

Los comentarios están cerrados.