Aparece presunta narcomanta en las inmediaciones de la cárcel de Cancún

2
82

narocmanta2
CANCÚN, MX.- Aparece narcomanta en la cárcel de esta ciudad, dirigida al director del penal Joel Flores Cardozo y Héctor Casique Fernández (a) “El Diablo” acusados de cometer de extorsiones, torturas y hasta violaciones dentro del cereso.

Las autoridades no le dieron importancia a la narcomanta encontrada frente a un edificio abandonado de la Región 99, en la que presuntamente el crimen organizado lanza amenazas directas en contra del director del penal; junto con uno de los presos que conforman al parecer la “Comitiva”, encargados de cometer extorsiones, dentro del centro penitenciario.

Presuntamente, el mensaje enviado al director del penal ha sido firmados al parecer el por Cártel del Golfo (CDG), quienes piden los apoyen con las personas procesados que se encuentran en el área de albatros.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública negó haber desprendido la manta, colocada frente al penal de este destino turístico, en tanto la Policía Judicial del Estado confirmo el hallazgo del mensaje dirigido al director del Centro Penitenciario y Héctor Casique.

La autoridad judicial estaba en espera de que los preventivos o estatales pusieran a disposición del agente ministerial la narcomanta. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. OBTUBIMOS INFORMACION SOBRE LA MANTA APARESIDA CERCA DE LA CARCEL. LA MANTA LA MANDO A DESCOLGAR EL MISMO DIRETOR DE ESE CHIQUERO, CON SUS ELEMENTOS ESCOLTAS Y NO LA PUCIERON A DISPOSICION;( que el custodio Alpuche junto con la comitiva de los pelones mandaron a poner la manta, ya que este custodio es intermediario del grupo criminal de los pelones, hace 15 dias el custodio Alpuche, tuvieron una discusión con el director y el interno alias el Diablo, tal motivo ponen la narco manta )

Los comentarios están cerrados.