Recorren Cristina Torres y Gabriela Rejón Villas del Sol en Playa del Carmen; el cambio, es el mensaje

1
25

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En el recorrido que realizaran esta tarde de la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición Quintana Roo “Una Nueva Esperanza” (UNE), que integra el PAN y el PRD, Cristina Torres Gómez, quien en esta ocasión estuvo acompañada por Gabriela Rejón de Joaquín, esposa de Carlos Joaquín González, candidato a la gubernatura por esta misma alianza, fueron recibidas con mucho calor por parte de los habitantes de Villas del Sol.

El recorrido, que cubrió el circuito que atraviesa la avenida Gavilanes, se vistió de azul y amarillo al paso de la batucada y simpatizantes de esta alianza de partidos políticos representada por Cristina Torres y sus compañeros de fórmula: Laura Berinstain y Orlando Muñoz, fue bien visto por gran parte de los habitantes de este fraccionamiento, quienes de forma amable les abrieron a Cristina Torres y a Gabriela Rejón, las puertas de sus casas para escucharlas y también expresarles sus carencias y necesidades.

Al término de la jornada y haciendo un recuento del sentir de la gente, Gabriela Rejón de Joaquín, destacó que “fue muy importante caminar con Cristina, una excelente candidata a la presidencia municipal; yo sé que ella va a hacer un excelente trabajo y obviamente sentir el ánimo de toda la gente, a quien no la tenemos que convencer mucho porque creo que está dispuesta a votar por el cambio: están cansados de tanta injusticia, de tanta irregularidad, tantas carencias y necesidades que tiene la colonia de Villas del Sol en materia de servicios públicos y que no los hay”.

Por su parte, Cristina Torres consideró sobre esta caminata que fue arropada por la esposa del candidato de la alianza UNE, Carlos Joaquín González, que “Gaby fue la invitada de lujo que tuvimos hoy y no podíamos tener mejor representante del candidato a gobernador: Carlos Joaquín, que su esposa Gabriela Rejón y su hijo Carlos Joaquín Rejón, quien ha caminado mucho con nosotros para informar a la ciudadanía de las actividades que tenemos, nuestras propuestas e gobierno y la gente se sigue sumando”.

Agregó que “la gente sigue haciendo empatía con este proyecto que quiere hacer historia y, como dijo la señora Gaby, no hay mucho qué convencer porque está a la vista el incumplimiento del gobierno, está a la vista la falta de servicios públicos de los que adolece esta colonia”.

Afirmó que “venimos aquí para decirles, mirándolos a los ojos, que podemos cumplirles, que nosotros somos parte de ese cambio pero que el poder del cambio, pero que el poder del cambio está en sus manos con su voto y, seguirlos invitando para que el 5 de junio sin excusa ni pretexto, salgamos a votar como si fuese una fiesta porque va a ser realmente una fiesta el votar en Quintana Roo para decir: el pueblo votó por un cambio”, finalizó.

VILLAS DEL SOL AV GAVILANES (6)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Definitivamente si es invitada de privilegio , baste recordar a la Sra. Rejon de Joaquin , mas allá de reflectores en su incansable luchar por un municipio naciente y complicado , no recuerdo que se haya reconocido su trabajo y lucha social eso queda pendiente, recordandole entiendo que requiere vitores , empero de que los merece los merece.

Los comentarios están cerrados.