INSEGURIDAD EN CHETUMAL: Roban $60 mil en efectivo y un televisor en vivienda de la colonia Emancipación

0
30

CHETUMAL, MX.- Un botín de 60 mil pesos en efectivo y un televisor de pantalla plana fueron robados de una casa en la colonia Emancipación; la parte agraviada fue exhortada para que acuda a interponer su demanda ante el Ministerio Público del Fuero Común contra quienes resulten responsables.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en un domicilio ubicado en la calle Kirichná con Torcaza, en la colonia Emancipación.

De inmediato elementos policiacos acudieron al lugar y entrevistaron a E.R.M., de 58 años de edad, quien explicó que al momento que llegó a su casa y gran sorpresa se llevó al entrar y ver que la puerta de la cocina estaba abierta, con el pasador forzado, y que además sus pertenencias estaban desordenadas.

Al realizar una revisión en su recamara notó que los ladrones se llevaron el bolso de mano de su mujer en donde tenía guardados 60 mil pesos en efectivo, además de que también robaron un televisor de 39 pulgadas.

Elementos de la Policía Ministerial, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, llegaron al sitio y se encargaron de levantar todo tipo de evidencias que los pudiera llevar a la captura de los ladrones.

Al final los agentes investigadores exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su demanda ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común contra quienes resulten responsables. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook