Proyecta Carlos Joaquín programa ‘Médico en tu Casa’ para dar un paso adelante para garantizar salud de quintanarroenses

2
39

photo753234253679018193
CANCÚN, MX.- Carlos Joaquín, candidato a Gobernador por la Coalición PAN PRD, Una Nueva Esperanza, UNE, dijo hoy que con el cambio, se podrá resolver el problema de la falta de médicos capacitados así como de medicamentos que actualmente aquejan a la población.

Carlos Joaquín destacó que ante la carencia de medicinas y personal capacitado, producto de las desigualdades y la discriminación que se vive en el estado, no puede quedarse cruzado de brazos y por ello trabajará para que las familias tengan atención cercana con el programa Médico en tu Casa.

“Una prioridad es acercar al personal médico a la colonia, llevar los servicios que la gente necesita con la instalación de dispensarios en las comunidades”, detalló.

Carlos Joaquín subrayó que los servicios llegarán hasta las comunidades más apartadas en donde hoy existe además de carencia de médicos, las medicinas más básicas como un analgésico.

“Necesitamos que el progreso y la igualdad de oportunidades lleguen a todos, para resolver el problema de los servicios insuficientes y de mala calidad”, enfatizó.

Cuando fue presidente municipal de Solidaridad, Carlos Joaquín construyó 16 nuevas casas de salud que dieron servicio a más de 60 mil personas, a través de unidades móviles de servicios médicos especializados.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Muy dierto hoy en día ay muchas mujeres que fallecen por falta de médicos especialistas aquí en quinta Roo y mas en cozumel que de nada sirve que tengamos un centro de salud wao si no tenemos médicos con diversas especialidades al igual que el seguro social y el issste todos los derecho ambientes de los tres no aces ninguno por eso me gusta su proyecto de carlos que primeramente dios aterrice este proyecto de salud que trae para las comunidades

  2. Super logico, la ciudadania no solo tiene hambre de justicia si no, que se haga tambien lo correcto.
    Necesita una esperanza, una señal que le de aliento para dejar de caminar arrastrando los pies en el piso y pueda caminar dignamente con la cabeza levantada.
    Necesitamos gobernantes nacionalista, no payasos.

Los comentarios están cerrados.