Hallan tirado en la calle a un hombre maniatado y acuchillado en Cancún, pero vivo

0
96

CANCÚN, MX.- Un intento de asesinato fue reportado esta madrugada, cuando un sujeto de 33 años de edad recibió tres puñaladas en una de las calles de la Región 221, donde paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General.

El lesionado alcanzó a decir su nombre, Rangel Koh Baquedano, de 33 años, antes de quedar inconsciente por la gravedad de las heridas que presentaba en el tórax, en el lado izquierdo de la espalda y en el cuello, sin que se conozcan las circunstancias de esta agresión.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte inicial de un supuesto lesionado a balazos, alrededor de las 02:15 horas de hoy, en la Región 221, Manzana 22, a un costado de la escuela secundaria Federal 20, pero los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar establecieron que las heridas que tenía fueron provocadas con un arma blanca.

El agraviado, quien estaba tirado en el pavimento, no pudo explicar lo que le había pasado y además de las heridas tenía un pedazo de cuerda amarrado en la muñeca derecha, como posible indicio de que habría sido privado de su libertad.

El móvil de este intento de homicidio no ha sido establecido, mientras que el lesionado permanece internado en estado de gravedad en el Hospital General. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook