Anticipa Luis Torres ‘nueva era’ para QR y OPB si la gente vota por el cambio

0
29

IMG_20160429_104017
CHETUMAL, MX.- Es tiempo de una nueve era, de votar por el cambio de un gobierno de oportunidades para todos con Carlos Joaquín González, señaló el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la Alianza PAN-PRD, Quintana Roo UNE “ Una Nueva Esperanza”, Luis Alfonso Torres Llanes, al realizar esta mañana volanteo en los cruzamientos de las avenidas Maxuxac con Chetumal de esta ciudad, en compañía de su esposa, Faustina Canúl de Torres.

Añadió que en el próximo gobierno de Quintana Roo con Carlos Joaquín y con Luis Torres Llanes en Othón P: Blanco, iniciará una nueva era en la administración pública en donde no tendrá cabida la corrupción, habrá transparencia y rendición de cuentas del gasto público, el gobierno no será empresario o parte de las sociedades de inversión, habrá oportunidades para todos, habrá más y mejores servicios públicos, más apoyo al campo, educación y la salud y por su puesto se trabajara muy duro para garantizar la seguridad pública, un tema en donde el estado le queda deber a los ciudadanos.

Aseguró que en esta nueva era habrá un gobierno sensible que trabajará de frente y de cara a la sociedad atendiendo sus principales problemas y que dará prioridad a la atención de la política social, ya que se fortalecerán los programas y acciones en este rubro.

Luis Torres Llanes dijo que hay un hartazgo social y rechazo generalizado entre la sociedad y la propia burocracia estatal por la forma y la manera en que se conduce la administración pública, en donde los recursos van a parar a la bolsa de los funcionarios mientras que hay indolencia y desinterés por atender los problemas sociales como la seguridad pública, la imagen urbana, el problema de los baches en calles y avenidas de las principales ciudades y poblaciones, por mencionar algunos problemas.

Comentó que en esta nueva era, del gobierno del cambio, con Carlos Joaquín se hará un nuevo pacto entre la sociedad y el gobierno para generar confianza y trabajar de manera conjunta en la solución y atención de los principales problemas que nos afectan hoy en día y que limitan e impiden el crecimiento de Quintana Roo y sus municipios por la campeante corrupción que impera en todos los niveles de la administración pública.

No obstante, dijo que para lograr este cambio es sumamente importante que los electores voten a favor de los candidatos de la alianza PAN-PRD durante la jornada electoral del primer domingo de junio, de otra manera seguiremos en lo mismo, en las manos de unos cuantos que solo ven por sus intereses y no por el interés superior: el bien común de las y los quintanarroenses.

Afirmó que las propuestas de los candidatos de esta alianza ha “pegado” entre la sociedad, ya que es una campaña prepositiva que incluye el bienestar de todos y la atención de los problemas sociales y de la seguridad pública. A medida que avanzan las campañas cada día se suma más gente al proyecto del candidato de esta coalición a la gubernatura de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y la de su servidor, Luis Torres.

Comentarios en Facebook