“NO BUSCO DINERO SINO SERVIR”: Ofrece Jorge Portilla, empresario y candidato por Tulum, donar todo su salario como Alcalde para obras sociales

0
43

TULUM, MX.- “De llegar a la presidencia municipal y viendo las necesidades de la ciudadanía, donaré el salario que me corresponda para obras sociales en el municipio”, aseguró el candidato a presidente municipal por la coalición Una Nueva Esperanza (UNE), Jorge Portilla Manica.

Entrevistado por diferentes medios de comunicación, previo a la conferencia empresarial que se registró en la ciudad de Cancún, Portilla Manica explicó que tiene un compromiso con la ciudadanía y se preocupa por la sociedad tulumense, por lo que decidió que en caso de ganar la elección el próximo 5 de junio, destinará el salario que le corresponda por el cargo a obras de beneficio social.

Señaló que como empresario cuenta con un patrimonio que le permite una vida sin carencias por lo que utilizará ese recurso para procurar el bienestar de los habitantes del municipio de Tulum, basándolo en las obras que mas apremian para beneficiarlos.

“Vivo sin opulencias, pero tampoco con carencias, mis hijas ya tienen su carrera y eso me permite tener una carga más ligera en mis gastos diarios”, señaló, y reconoció que no buscaría beneficiarse en el cargo, esto por ser una persona con arraigo y una visión que trae desde muy niño, el sueño que le inculcó su padre.

“No busco dinero sino servir a mi comunidad”, dijo.

Aseguró que durante los recorridos que ha realizado por la geografía del municipio, ha recabado las inquietudes de los trabajadores, amas de casa, estudiantes y comerciantes, mismos que se han sumado al proyecto de la creación de la Agenda del Futuro de Tulum, en donde se involucraran directamente en las decisiones para las obras.

El candidato de la coalición PRD/PAN, dijo que buscara llevar el compromiso que tiene al sueño de su padre de que Tulum sea el mejor destino turístico de Quintana Roo.

Comentarios en Facebook