Impulso a los emprendedores con créditos y tasas preferenciales, plantea Carlos Joaquín

0
27
Carlos Joaquín saluda a Josefina Vázquez Mota, la ex candidata presidencial del PAN que estuvo en Cancún.

Carlos Joaquín saluda a Josefina Vázquez Mota, la ex candidata presidencial del PAN que estuvo en Cancún.
Carlos Joaquín saluda a Josefina Vázquez Mota, la ex candidata presidencial del PAN que estuvo en Cancún.

CANCUN, MX.- El combate a la corrupción, la transparencia y el buen manejo de las finanzas públicas permitirán que el gobierno del cambio genere los fondos necesarios para atraer de la banca de desarrollo créditos a tasas preferenciales para las mujeres y jóvenes emprendedores, declaró hoy Carlos Joaquín, candidato a gobernador de Quintana Roo por la Coalición PAN PR, Una Nueva Esperanza, UNE.

Entrevistado en el marco de la conferencia Trascendencia Empresarial, un Cambio Requerido, impartida por la economista Josefina Vázquez Mota, a la que Carlos Joaquín asistió como invitado dijo que de esta manera se puede resolver el problema de la desigualdad que hoy impera en el estado, propiciado por un grupo que usó el poder para su beneficio, alejado totalmente de la gente.

“Hoy los emprendedores se enfrentan a las peores condiciones para abrir un negocio; en Quintana Roo se necesitan 48 días para abrir un nuevo establecimiento, lo que implica que nos encontramos en los últimos lugares a nivel nacional, además de que es muy costoso y eso inhibe las inversiones que darían opciones a más fuentes de empleo”.

Con el gobierno del cambio habrá igualdad de oportunidades para todos, con recursos para dinamizar la economía, para generar buenos empleos y mejor pagados, destacó Carlos Joaquín. Añadió que el Gobierno del Estado servirá como garantía de pago de modo que la banca de desarrollo ponga a disposición hasta 7 veces el monto de recursos que el Estado aporte.

De esta manera, con la alternancia, con el combate a la impunidad, las cosas serán parejas para todos, para que la gente viva mejor, enfatizó Carlos Joaquín.

Vázquez Mota se refirió a Carlos Joaquín como una persona honesta, un hombre de resultados y habló de su experiencia en los distintos cargos públicos en los que han coincidido a lo largo de varios años; destacó su valía como ser humano y como el factor de cambio que Quintana Roo necesita.

A la disertación de Vázquez Mota asistieron como invitados los candidatos de la coalición UNE, Una Nueva Esperanza, conformada por el PAN y PRD, Julián Ricalde, candidato a presidente Municipal de Benito Juárez; Cristina Torres, candidata a presidente Municipal de Solidaridad; Jorge Alberto Portilla Mánica, candidato a presidente Municipal de Tulum; los candidatos a diputados por los distritos Roger Cáceres, Distrito VI; Graciela Saldaña, Distrito V; Julián Aguilar, Distrito VII.

IMG-20160429-WA0024

Comentarios en Facebook