Incrementar y mejorar la calidad educativa es un de los compromisos prioritarios: Orlando Muñoz

1
22
Orlando Muñoz, regidor perredista.

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La familia y en especial los niños tienen que ser temas de más alta prioridad, sobre todo enfocarse a contar con futuras generaciones más preparadas en las ciencias, la tecnología, las artes y todo lo que sea una herramienta para que sobresalgan, dijo Orlando Muñoz, candidato a diputado local por el distrito IX, de la coalición UNE, Una Nueva Esperanza, conformada por el PAN y PRD.

Explicó que ya no hay tiempo y es el momento del cambio, con diputados que en verdad se preocupen y ocupen de dar resultados, de una transformación mediante las reformas a las leyes, que permitan una niñez con oportunidades reales, y que tengas opciones para desarrollar su potencial.

Anunció que la educación no es sólo la construcción de escuelas, es toda una estrategia que implica a los maestros, personal de apoyo, a los padres de familia, a la sociedad en general para que los niños mejoren su presente y tengan un futuro promisorio.

“Reconocemos el trabajo que realizó en Playa del Carmen Carlos Joaquín cuando fue alcalde, construyó escuelas, atendió el sector educativo y con eso nos demostró que una eficiente administración de los recursos económicos, permite crecimiento en infraestructura, la cual es necesaria, estamos seguros que en materia educativa van a mejorar las cosas”.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Por un lado C.J. dice :…. Revocaremos la venta-concesión de Capa a Aguakan, pero en su equipo están los ex.regidores Orlando Muñoz y Laura Beristain que aprobaron dicha venta-concesión.
    La credibilidad de Carlos Joaquin se ve disminuida con tremendos bandidos y descarados en sus filas. Cristina, Orlando, Beristain, Farfan, G.Maldonado,¿Qué hicieron cuando estuvieron?
    No se debe votar por quien ya nos hizo un gran daño al aprobar la venta de Capa a Aguakan.
    El Equipo de Don Carlos simplemente son puro Bandidazo y es le resta puntos y simpatías.
    Nada mas de ver juntos a estos ladones en campaña, dan ganas de salir corriendo.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.