TORERO PARALIZADO TRAS CORNADA: ‘El Pana’ sufre fractura de la segunda vértebra, no tiene sensibilidad en las piernas y presenta una obstrucción en la médula

4
67

TLAXCALA, MX.- Rodolfo Rodríguez ‘El Pana’ sufre una ‘fractura de la segunda vértebra, no tiene sensibilidad en las piernas y presenta una obstrucción en la médula’.

Ésta es la información confirmada por el doctor Jorge Mario Galván Zermeño a Rafael Montalvo, gerente de la empresa que había organizado el festejo de Ciudad Lerdo en el que el torero ha resultado herido.

Los doctores terminaron los procedimientos de intubación y ordenaron el ingreso de El Pana en la Unidad de Cuidados Intensivos, tras confirmarse la obstrucción de la médula ósea y la insensibilidad en el tren inferior.

El torero se encuentra en coma inducido. Además, se le ha practicado una tomografía que se estudiará.

El Pana toreaba una corrida mixta junto al novillero Jesús Sotomayor y fue volteado por uno de los toros de su lote.

El veterano torero se golpeó en la cabeza y el cuello al caer, quedó tendido en el ruedo, inconsciente y fue rápidamente trasladado a la enfermería del coso.

De ahí, en ambulancia, al Sanatorio Español de Gómez Palacio, donde está siendo atendido. (Agencias)

pana250114_g

https://youtu.be/4qpK221B9q8

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. YA DEBERIAN DE DEJAR ESE DISQUE ARTE …QUE MALA ONDA QUE SE VEA COMO UN JUEGO O UN DEPORTE YA QUE AL FIN Y AL CABO CUALQUIERA DE LOS DOS VAN A SALIR LASTIMADOS YA SEA EL TORO O EL TORERO ..ALMENOS EL ANIMAL SE DEFIENDE COMO PUEDE LO DROGAN LO PICAN ETC Y EL HOMBRE SALE CON LANZA Y CAPA PARA DEFENDERSE QUIEN CRES QUE TENGA MENOS OPURTUNIDAD?? Y AL FIN Y AL CABO SI EL TORO CORNEA AL HOMBRE LE SALE PEOR X K LO MATAN

Los comentarios están cerrados.