Identifican a asesino de ex naval durante una riña en Cozumel

0
64

COZUMEL, MX.- Un sujeto fue identificado como el responsable del homicidio de Mario Jesús Castillo Hernández, por lo que enfrentará una denuncia por homicidio doloso.

El coordinador de Ministerios Públicos en la Isla señaló que desde el pasado lunes fueron asegurados J.A.C., M.F.C.P., E.D.M.E. y J.E.C., siendo el último señalado por los otros tres detenidos como responsable de haber apuñalado al ex naval.

En sus declaraciones, los sospechosos pasaron a ser testigos, explicaron que la noche del domingo estaban conviviendo en un bar del Centro, pero debido que cerraron el lugar Castillo Hernández los invitó a que fueran a su casa ubicada en la calle Ocelote con Gaitán, en la colonia Nueva Generación, por lo que todos abordaron el automóvil Ford Fiesta y se dirigieron al lugar donde continuaron bebiendo, pero por alguna razón desconocida el presunto homicida y el ahora occiso empezaron a discutir, en un descuido J.E.C. tomó un cuchillo, salieron a la calle donde la pelea se volvió más intensa al grado de costarle la vida al ex marino.

Ante la situación los demás huyeron a bordo del automóvil Ford Fiesta, color gris, el cual fue ubicado en la 30 avenida con Adolfo Rosado Salas, y sus ocupantes fueron trasladados hasta la comandancia de la Policía Ministerial para las investigaciones pertinentes.

Mientras que J.E.C. llegó por su propio pie a la Dirección de Seguridad Pública, donde solicitó ayuda, señalando que estaba lesionado, por lo que se le brindaron los primeros auxilios quedando bajo custodia al ser identificado como uno de los que participaron en una riña que terminó en homicidio.

Ante estas pesquisas se abrió la carpeta de investigación de Homicidio Culposo, en la cual se continúa trabajando, para determinar si esta persona actuó solo o hay más implicados e impartir justicia por este delito.

Asimismo, en las próximas horas se dará a conocer el resultado de la necropsia de ley, la cual arrojará la causa de muerte del ex marino. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook