INSEGURIDAD EN PLAYA DEL CARMEN: Apuñalan a empleada de videoclub en fraccionamiento Cataluña por resistirse a un asalto

0
72

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La empleada de un local de renta de películas fue víctima de un asalto con lujo de violencia en el fraccionamiento Cataluña, ya que al resistirse a entregar el dinero de la venta del día fue herida en varias ocasiones con un arma blanca, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital.

Efectivos municipales realizaron un operativo en la zona, que culminó con la detención del presunto responsable.

Fue a las 15:20 horas de este miércoles cuando se reportó a la central de emergencia de un robo al establecimiento “Videopolis”, ubicado en la calle Hunab Ku con avenida Ichxel, en el mencionado fraccionamiento, en el cual una mujer estaba lesionada. De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la policía municipal y socorristas.

La encargada del lugar narró que momentos antes una persona llegó amenazándola con un cuchillo y exigiendo que entregara el dinero de la venta del día, a lo cual se negó, y durante el forcejeo el maleante la lesionó en el cuello, pecho y brazo, para después darse a la fuga.

Con las características proporcionadas del responsable, efectivos municipales implementaron un operativo de búsqueda en la zona, ubicando a un sujeto que correspondía con la descripción, mismo que fue asegurado y turnado ante las autoridades correspondientes.

En tanto la afectada fue trasladada al hospital para su atención, donde ingresó a cirugía de urgencia y momentos después su estado de salud fue reportado como delicado pero estable, esperando su pronta recuperación para que posteriormente interponga la denuncia. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook