SE ESTAMPA AUTOBÚS CONTRA ÁRBOL: Autocar sin control deja 6 heridos frente al Tecnológico de Cancún

0
21

CANCÚN, MX.- Un autobús de la línea Autocar quedó fuera de control en la avenida Kabah, frente al Instituto Tecnológico de Cancún, y derribó un poste del alumbrado público del camellón, para después colisionar contra un árbol. El percance dejó saldo de seis lesionados.

El percance ocurrió alrededor de las 13:15 horas de hoy, cuando el autobús con número económico 475, asignado a la Ruta 11, circulaba con exceso de velocidad en la avenida Kabah, en el tramo comprendido del bulevar Luíi Donaldo Colosio hacia la avenida Nichupté.

Al pasar frente a la subestación de la CFE, a la altura del Instituto Tecnológico, el chofer, de 37 años de edad, perdió el control de su dirección hacia la izquierda y colisionó contra la guarnición del camellón.

Versiones extraoficiales indicaron que el chofer posiblemente estaba “jugando carreritas” con otro autobús y quedó fuera de control. De esta manera, colisionó contra un poste de concreto del alumbrado público, el cual fue derribado de su base.

El autobús avanzó unos 20 metros más, hasta detener su marcha contra un árbol. Ante los dos fuertes impactos, cinco pasajeros y el chofer resultado lesionados.
De hecho, el chofer quedó atrapado momentáneamente en su asiento y recibió la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja y de bomberos del equipo especial de Rescate Urbano. Los seis lesionados fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja a la clínica Playamed.

Elementos de Tránsito iniciaron los trámites para proceder contra el chofer de la línea Autocar para el pago de los daños y los gastos de curación de los pasajeros lesionados. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook