FALLIDA EJECUCIÓN EN CANCÚN: Intentan matar a balazos a un taxista, pero pudo llegar a una clínica por su propio pie

Posted on mayo 12, 2016, 11:55 pm
59 secs

CANCÚN, MX.- Un taxista fue baleado cuando arribó a su domicilio, tras concluir su jornada laboral la madrugada de hoy. El chafirete se trasladó a bordo de su unidad a una clínica privada, en donde recibió atención. Interrogado horas después, aseguró que desconoce quién intentó ejecutarlo.

De acuerdo con el parte policiaco, personal de la Clínica Duarte, ubicada en la Supermanzana 65, se comunicó esta mañana con las autoridades para reportar que una persona había ingresado con una lesión provocada por arma de fuego.

De inmediato agentes de la Procuraduría General de justicia del Estado (PGJE) se trasladaron al lugar y se entrevistaron con médicos que los condujeron con el lesionado, identificado con las iniciales R.R.S.

Al ser entrevistado, el taxista indicó que cerca de las 04:30 horas de hoy llegó a su domicilio ubicado en la Supermanana 102, tras concluir su jornada de trabajo. Sin embargo, al descender del vehículo, sintió que algo caliente le estaba quemando la espalda, por lo que al verificar vio que estaba sangrando. De inmediato volvió a subir a su unidad para trasladarse al nosocomio.

Los médicos señalaron que el sujeto tenía una lesión de bala en el costado izquierdo, pero éste no proporciono más datos sobre sus agresores o si tenían algún motivo para intentar quitarle la vida. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)