Remberto Estrada se declara listo para participar en el debate; rechazará ‘dimes y diretes’ con otros candidatos

0
22

image1 (20)
CANCÚN, MX.- A 19 días del proceso electoral del 5 de junio, Remberto Estrada Barba, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición “Somos Quintana Roo”, confió que el voto ciudadano lo favorezca, debido a que su campaña se basa en brindar soluciones a la problemática que afecta a la comunidad.

El candidato aliancista afirmó que el diagnóstico de su trabajo proselitista es positivo, ya que los resultados están a la vista de todos.

“La ciudadanía nos recibe en sus casas con afecto y nuestro trabajo es transparente, porque queremos lo mejor para nuestra ciudad, un Cancún de 10”, comentó.

Estrada Barba insistió en estar abierto a la participación en cualquier foro o debate, aunque su discurso no caerá jamás en dimes y diretes como otros aspirantes buscan que este ejercicio político se lleve a cabo.

Remberto Estrada se considera un hombre que siempre ha estado abierto al diálogo pero sobre todo sabe escuchar y resolver las necesidades de la sociedad benitojuarense que está ávida de atención

El abanderado de los partidos PRI-Verde-PNAL precisó que el debate público entre candidatos a gobernador, que se realizará el próximo 28 de los presentes, Mauricio Góngora Escalante será el ganador, debido al conocimiento y experiencia que tiene.

Comentarios en Facebook