Pide Fernández Noroña a Carlos Joaquín y a Pech Várguez frente común para asegurar la derrota del PRI en QR

10
50

17:05:2016 12-17-03
CANCÚN, MX.- Gerardo Fernández Noroña, político y activista mexicano, antiguo miembro y fundador del Partido de la Revolución Democrática, en el que se desempeñó como Secretario de Comunicación y vocero, hecho que lo llevó a ser conocido por sus declaraciones y actos de protesta sobre todo a partir de las Elecciones de 2006, visitó la semana pasada Quintana Roo para tomarle el pulso al estado a pocas semanas de la elección y, tras regresar a la Ciudad de México, hizo un llamado a la oposición a unirse para asegurar la derrota del PRI y crear un gobierno de transición para sanear al estado de la corrupción e impunidad imperante.

“El PRI debe ser derrotado en esa entidad y la ciudadanía tiene con su voto el poder”, dijo en su mensaje dirigido a Carlos Joaquín González, candidato de la alianza PAN-PRD, y a José Luis Pech Várguez, candidato de Morena.

“Que el esté abajo en las encuestas apoye al mejor posicionado”, sugirió sin decir nombres.

Dijo que con este frente común ya no habría duda de que el PRI será derrotado en las urnas y generaría el cambio que requiere Quintana Roo.

A continuación, el video mensaje de Gerardo Fernández Noroña.

https://www.facebook.com/sdpnoticias/videos/1247101011981275/

Comentarios en Facebook

10 COMENTARIOS

  1. No seas mamon Pech eres y siempre serás un maldito parásito del PRI todos son lo mismo solo la sociedad hará el cambio. Eres un hipócrita vividor del erario IDIOTA

  2. Si ninguno de los dos tiene la seguridad de ganar. No es mala idea unirse. Es por Quintana Roo. Por su gente trabajadora y luchona. Nos merecemos un mejor gobierno. FUERA EL PRI.

  3. este pinche indio que escribe miarda no esconde su pauperrimo codigo postal es MIERDA naquete no miarda jajajaja

  4. y a quin tenemos dando opinion a una lara de miarda de verdad ni opinar deberian de darle a este sangano pura miarda tienes en el cerebro das mucha lastima pobre imbecil gente como tu no deberia exitir robas aire para los demas eres una lacra para quintana roo piche caca de miarda

  5. Lo que propone Noroña tiene sentido, si esque en verdad quieren la derrota del pri. Adelante Morena has algo por la patria. El pueblo quiere un cambio pero es evidente que Morena se debiló en Qroo.
    Vamos Morena !!! La unión hace la fuerza!!!!

  6. ¡ Bulla, bulla bulla ! Noroña (el gatillo de AMLO , ) únicamente me pregunto si ya pidio permiso, como para aventarse el \”tirito\” consecuencia del garrafal pacto para postular al \”cha maco Pech \”

  7. Otro pinche nefasto asqueroso como Obrador Pech Borge y Felix a cual mas de parasitos y patiños del sistema, pinche porro largate a tu pueblo a opinar

  8. Adivine que señor Noroña, no se va poder, puesto que MORENA tiene alianza con el PRI para que el señor Carlos Joaquin pierda las elecciones, es decir dividir el voto. Saludos

Los comentarios están cerrados.