Rompeolas: Y ahora Mauricio enfrenta ‘voto cruzado’ en los municipios

4
35

IMG-20160517-WA0000
Por si Mauricio Góngora no tuvieran suficiente problemas con su campañas ‘boomerang’, ahora quienes se supone eran sus aliados ya le están jugado a la contra en los municipios.

Y es que muchos de los supuestos aliados de Mauricio Góngora en el PRI, PES y hasta independientes y del PT están llamado a votar por ¡Carlos Joaquín!

A dos semanas de la elección, se ha intensificado el llamado al voto cruzado en favor del candidato de la coalición PAN-PRD.

Este llamado empezó en José María Morelos, se ha extendido a Felipe Carrillo Puerto, Solidaridad y Benito Juárez y comienza a expandirse en Bacalar.

Mauricio Góngora ya acumula muchos frentes y los amigos se le están convirtiendo en ‘fuego amigo’.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. sin duda habrá voto cruzado, sus aliados los propios candidatos de su partido lo están promoviendo incluida una tal verónica suplente a diputada, ya ni la burla perdonan entre ellos mismos se están dando con todo, que habrá hecho mau, para merecer el rencor de la gente

  2. ni pedo voto por este maldito ladrón y de paso que chingue su madre con todo y el por esto, bola de saqueadores

  3. me gustaria ver la cara de su suegra doña alma y cintia y sus hermanitas por su soverbia de mauri y de los q andan con el no va ser cruzado va ser derrotado igual q el quimico y todos esos vividores q devuelva el terreno q le regalo al por esto y tesoreros los tres gabriel castro chano tolelo y mau de doble y el de hacienda por ratas

Los comentarios están cerrados.