Renuncian candidatos a regidores de Movimiento Ciudadano y se suman a Carlos Joaquín y Julián Ricalde

2
116

CANCÚN, MX.- Renuncian a sus candidaturas a regidores a la presidencia municipal de Cancún, dos militantes del Partido Movimiento Ciudadano, al tiempo que externaron su apoyo a los abanderados de la coalición Quintana Roo Une, Carlos Joaquín González y Julián Ricalde Magaña.

En conferencia de prensa, Manuel Acevedo Cocom y Henry Borges, anunciaron su renuncia a las candidaturas en la planilla del MC, como candidatos propietario y suplente a la séptima regiduría.

Renunciaron a su militancia al partido MC, antes Convergencia y Democracia, al que pertenecieron hasta hace unos días, para sumarse a la coalición PAN-PRD, pues “no estamos para estar experimentando con candidatos que no tengan las posibilidades de ganar para darnos un mejor municipio de Benito Juárez y un mejor Quintana Roo”, subrayaron.

“Nuestro interés de participar en política con el MC es para tratar de poner nuestro esfuerzo para mejorar las condiciones de nuestro municipio, pero en estos días de campaña, analizamos bien las condiciones y vimos que un verdadero voto útil es por los candidatos de la coalición Quintana Roo Une (Unidos por una nueva esperanza), que forman el PRD y el PAN”, insistieron.

Informaron que junto con ellos, renunciamos varios militantes que “no queremos que nuestro voto se pierda el próximo 5 de junio. Estamos seguros que pronto, en los siguientes días, más candidatos y seguidores del MC, también patentizarán su apoyo a la coalición Quintana Roo Une.

Con esta renuncia no estoy buscando ningún cargo, sólo quiero que mi voto y el de los ciudadanos con los que estamos trabajando, trascienda y no se pierda para lograr los cambios que necesitamos en Quintana Roo, aclaró Acevedo Cocom”.

“Nos vamos con las personas que tienen la experiencia y que nos toman en cuenta en sus proyectos para mejorar nuestras condiciones de vida”, explicó a su vez Henry Borges.
Dijo que ahora será tarea de los jóvenes y de los demás sectores sociales hacer su tarea para sacar al PRI del gobierno para acabar con la corrupción, con la inseguridad.
Borges consideró que si ganan los candidatos del PAN-PRD habrá mejores oportunidades de desarrollo para los jóvenes.

“Pedimos a la ciudadanía que salgan a votar el próximo domingo 5 de junio y han valer su sufragio, que no se queden en sus casas viendo como nos siguen saqueando”, insistió.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes los dirigentes del PAN y del PRD, Eduardo Pacho y Alejandro Ramos, así como la ex candidata a la sexta regiduría Nitzia Rivera Arguelles, quien renunció a MC la semana pasada y quien también apoya a los candidatos del PAN y PRD. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. con \”ratalde \” el cabildo es garantìa si no juego en la grande me quedo con varias chiquitas al fin pepe pueblo paga

Los comentarios están cerrados.