Regidor capitalino recibe amenazas por denunciar ‘giros negros’

1
22
????????????????????????????????????

CHETUMAL, MX.- El regidor independiente del municipio de Othón P. Blanco, Jorge Rejón Chan, dio a conocer que tras hacer pública la denuncia de la apertura sospechosa de un ‘table dance’ en la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal, denominado ‘El Olimpo’, ha recibido llamadas del propietario donde este le hizo ver que de ser cerrado este ‘negocio’ lo consideraría a él como culpable.

Indicó que el alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui le aseguró que el mencionado lugar iba a ser clausurado desde el mes pasado, cosa que hasta la fecha no ha sucedido.
Rejón Chan acusó directamente al director municipal de Fiscalización del municipio de cualquier daño a su persona o a su familia por la denuncia de la apertura irregular de este tugurio.

“Hago responsable al director de Reglamento y Vía Pública, Héctor Benítez Cuéllar, de algo que pudiera suceder a mi persona y a mi familia, ya que tras la denuncia que hice en el cabildo, ese mismo día recibí una llamada de una persona que se ostentó como propietario de ese negocio, haciéndome responsable de cualquier intento de clausura del bar”, indicó.

Señaló que la persona le indicó que paga 34 mil pesos mensuales al Ayuntamiento, los cuales dijo no tiene conocimiento que ingresen a las arcas municipales. “Este ingreso tendrá que aclararlo el presidente Espinosa Abuxapqui y donde se están aplicando estos recursos”, dijo el regidor.

El concejal informó que los vecinos de la colonia enviaron un oficio al alcalde capitalino donde solicitan una revisión a los giros negros establecidos en la zona, ya que indican que en menos de 300 metros a la redonda hay establecidos cuatro bares y seis expendios de cervezas, exigiendo que se redoble la vigilancia en esa zona.

Los vecinos del lugar señalan que por las noches la zona se convierte en zona de tolerancia pese a que hay escuelas en sus cercanías y representa un peligro para decenas de jóvenes y madres de familia que tienen que transitar en esa vía. (Fuente: Política Quintana Roo)

Olimpo5

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. NOTA ACLARATORIA: LA DENUNCIA PRESENTADA POR EL REGIDOR INDEPENDIENTE FUE EN EL SENTIDO DE DESCRIMINACION, EN SU INTENTO DE SER CONTRATADA COMO VEDETTE DE DICHO CENTRO,

Los comentarios están cerrados.