Escapa un hombre de un intento de ‘levantón’ en Chetumal; huyen empistolados

0
24

rapadraaCHETUMAL, MX. Delincuentes armados con pistolas de grueso calibre intentaron “levantar” a un hombre en la colonia Adolfo López Mateos, pero éste logró eludirlos y huyeron a través del Boulevard Bahía.

Aproximadamente a las 03:00 horas de ayer, policías municipales entraron en modo de alerta, luego de que escucharon una solicitud de auxilio a través de sus equipos de comunicación oficial, en los que se informaba sobre un fallido intento de rapto.

Según trascendió, un hombre asustado había hablado al número de emergencias para informar que tres bandidos, armados con pistolas de grueso calibre, lo habían interceptado a la altura de la calle Francisco I. Madero y la avenida Insurgentes.

El denunciante dijo que estos bandidos estaban armados con pistolas tipo escuadra y trataron de obligarlo a abordar un vehículo tipo Cavalier, de color rojo y con vidrios polarizados, pero simplemente corrió lo más rápido que pudo para evitar ser raptado.

Cuando los malhechores vieron frustrados sus intentos, decidieron darse a la fuga con rumbo al Boulevard Bahía y no fueron localizados pese a que los integrantes dela Policía Municipal Preventiva montaron una numerosa movilización en los alrededores.

Los guardianes del orden recomendaron al agraviado que acuda a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado para interponer una denuncia formal ante un agente del Ministerio Público del Fueron Común. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook