“Rally Maya deja beneficios económicos en Chetumal”: Abuxapqui

0
23
????????????????????????????????????


CHETUMAL, MX.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, señaló que la celebración de la tercera edición del “Rally Maya México” ha dejado un beneficio económico en el sector hotelero y restaurantero en la capital del Estado.

“Felicito a Benjamín De la Peña por impulsar este rally en el cual participan más de 120 automóviles antiguos, el incluir a Chetumal en su ruta nos ha permitido dar un respiró económico a nuestra ciudad, tenemos buenos índices de ocupación hotelera y una derrama en el sector restaurantero, este tipo de eventos son importantes para nuestra capital y en todo momento brindaremos el apoyo necesario para su realización” señaló en entrevista el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Si bien existe un impacto económico positivo en la capital del Estado, este evento es una opción de entretenimiento para miles de personas que acudieron a la exhibición de automóviles en el Centro de Convenciones de Chetumal.

“Chetumal se puso de fiesta al recibir esta caravana de historia, agradecemos que incluyan a la capital del estado en su recorrido, miles de personas tuvimos la oportunidad de admirar estos autos, imaginar su momento histórico particular, sentir un poco de nostalgia ante algunos de ellos”.

Este evento tiene un enfoque social, ya que niños con discapacidad recibieron del Comité Organizador sillas de ruedas y aparatos auditivos, “estos niños y niñas que recordarán para siempre, el día que llegaron los autos clásicos a mejorar sus vidas”.

Comentarios en Facebook