“Queremos hacer de JMM un mejor lugar para vivir”: Domingo Flota

1
13

DSC_0115
JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El candidato por la presidencia por la coalición PAN-PRD, José Domingo Flota Castillo, continúa firme en su participación en este proceso electoral 2016 básicamente con el apoyo de ciudadanos y ciudadanas comprometidos con un proyecto ganador. Cada día hay más personas que de manera espontánea se adhieren, sobre todo porque sus propuestas son más viables, concretas.

El Abanderado del Sol Azteca sostuvo que nada ni nadie detiene la tendencia a la alza de su proyecto y el triunfo en la elección, pues los Morelenses se han inclinado por la coalición Quintana Roo UNE entregando su confianza y un voto de castigo a la corrupción y al mal gobierno que representa el partido en turno.

“Nuestras propuestas han sonado fuerte en el municipio, pero también hacia afuera en lo que hacemos, habrá apoyos para el campo, educación, empleo, seguridad, prestación de servicios públicos, infraestructura, en Morelos queremos hacer un mejor lugar para vivir, y juntos lo lograremos este 5 de junio votando por Carlos Joaquín Y Domingo Flota”. Puntualizó.

Recordó que los principios que guían a la coalición UNE trazarán la ruta de su gobierno y que así como lo ha mencionado en reiteradas ocasiones el próximo gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, de que “todos los ciudadanos son importantes y que nadie sobra en su proyecto”, asimismo será en JMM pues cada ciudadano, cada persona, cada individuo, vale lo que mil a la hora de gobernar juntos.

Flota castillo visito las comunidades de San Felipe II, Reforma, San Felipe I, Santa Gertrudis en cada uno pidió a sus simpatizantes que no bajen la guardia y que recorran cada espacio y hasta el último rincón de José Maira Morelos para recoger las demandas ciudadanas, de modo que a partir de septiembre próximo, fecha en que tomará protesta del cargo, cada una de ellas sea integrada al Plan Municipal de Desarrollo 2016–2018, “y nuestro municipio camine por la senda del progreso”.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Como sugerencia de plan de trabajo tal vez podría incluirse la perforación de pozo para las personas que la necesiten en sus cultivos etc.

Los comentarios están cerrados.