“San Juan, abandonada por las autoridades”, asegura Jorge Portilla

1
21

IMG-20160519-WA0063
TULUM, MX.- Una muestra más del olvido y abandono por parte de las autoridades municipales es la comunidad de San Juan, en la zona maya, misma que a decir de sus pobladores, carece de servicios básicos, médicos y de seguridad, mismos que le pidieron al candidato a presidente municipal de Tulum, por la coalición Una Nueva Esperanza (UNE), Jorge Portilla Manica, que apoye a la zona maya.

A este respecto, el aspirante a la presidencia municipal por la alianza PAN-PRD, aseguró que es necesario que todos y cada uno de los habitantes emitan su opinión para detectar los principales problemas y necesidades de la comunidad, mismas que serán anexadas a la agenda del Futuro de Tulum.

Este señaló que todas y cada una de las propuestas y necesidades serán tomadas en cuenta y se buscara de que manera conjunta se logren soluciones que beneficien a todos.

Durante un recorrido realizado por dicho poblado, escucho a cada uno de los habitantes, mismos que le pidieron que ayude para que esta comunidad salga del abandono, en que se encuentra por parte de las autoridades.

Destacaron la necesidad de atención médica en la comunidad toda vez que en ese lugar hay consultorio municipal pero quien lo atiende normalmente anda alcoholizado y no abre todos los días.

“Trabajaremos juntos por un tulum del futuro, para ello es necesario que se consolide el cambio este próximo 5 de junio por lo que los invito a que salgan a votar y apoyen a los candidatos de la alianza UNE”, finalizo Portilla Manica.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ¡ Sin duda algo se consolidara en el liderazgo del Ing. Portilla, insisto lleva Tulum en su genética, probada mente sabe que hacer únicamente debemos ayudar VOTANDO , y pongámonos a trabajar dirección y liderazgo existirán cuando le demos para adelante

Los comentarios están cerrados.