“Pondré en marcha plan de vivienda”, asegura Alicia Ricalde

1
23

13250284_10153423619177131_2139584623_n
ISLA MUJERES, MX.- Para mejorar las viviendas de los habitantes del municipio, Alicia Ricalde Magaña, aspirante a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la alianza PAN-PRD, se comprometió implementar una vez más el programa “Tu casa” y piso firme en su nuevo gobierno.

Recordó que en su administración pasada entregó más de 500 pies de casa de 4×5 metros con baño, dos ventanas y una puerta de aluminio con un valor superior a los 70 mil pesos cada uno.

“Vamos a retomar este programa de vivienda que actualmente demandan tanto las familias de Ciudad Mujeres como de la ínsula por los buenos resultados que se obtuvieron durante mi gobierno pasado. Se trata de beneficiar sobre todo a los habitantes de escasos recursos”, destacó.

Al continuar con su campaña proselitista por las colonias del municipio, Ricalde Magaña mencionó que también se entregaron 212 pisos firmes que beneficiaron a un mismo número de familias del municipio y que volverá a retomar.

Son programas que se realizaron con recursos de los tres niveles de gobierno y que dejaron grandes beneficios a los isleños”.

La candidata de la coalición Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza continuará con sus recorridos hoy por la tarde en la colonia La Gloria

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.