“Jóvenes se suman a la Agenda del Futuro”: Jorge Portilla Mánica

1
11

WhatsApp-Image-20160521
WhatsApp-Image-20160521
TULUM, MX.- Escasos y en mal estado se encuentran los espacios deportivos en el noveno municipio, por lo que jugadores de futbol le solicitaron al candidato de la coalición Una Nueva Esperanza (UNE), Jorge Portilla Manica, el rescate de las canchas, la creación de más lugares de recreación.

Invitado por un grupo de deportistas a la inauguración de un torneo relámpago de futbol, en la unidad deportiva de Tulum, el candidato por la coalición PAN-PRD, escucho a los jóvenes que expusieron sus inquietudes.

Estos señalaron que desde las condiciones de las canchas, espacios, baños, luminarias, son de los principales problemas que hay en la unidad deportiva, misma que se encuentra acaparada por un grupo de gentes que organizan los torneos como si las canchas fueran privadas.

Portilla Manica invito a los jóvenes a que se sumen a los proyectos y que hagan sus propuestas para consolidar la Agenda del Futuro de Tulum, en donde las peticiones y problemas serán analizadas para encontrar las soluciones necesarias.

“Buscaremos también consolidar más espacios deportivos para que los jóvenes tengas mas lugares para hacer deporte y que los espacios que hay actualmente sean utilizados por todos de manera equitativa”, afirmo Portilla Manica.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Los jóvenes y no tan jóvenes deben sumarse, de la \”candidateada\” es el único que presenta un proyecto solido, sumen en Cancun estamos depauperados no hay a quien irle

Los comentarios están cerrados.