EMPIEZAN LOS CIERRES DE CAMPAÑA: Carlos Joaquín llama al cambio y a no desperdiciar el voto y, desde Cozumel, insisten en la corrupción de Mauricio

Posted on mayo 27, 2016, 2:06 am
5 mins

COZUMEL, MX.- Al hacer un llamado a los quintanarroenses para que salgan a votar el próximo 5 de junio, el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseveró que el candidato de la coalición Una Nueva Esperanza, Carlos Joaquín, no sólo encabezará un gobierno transparente y honesto, sino que hará justicia.

“El triunfo de Carlos Joaquín representa dos cosas: primero, tener un hombre honesto en el gobierno. Y segundo, tener un hombre que hará justicia y hará pagar a estos delincuentes, para que devuelvan lo robado y se vayan a la cárcel”, enfatizó durante su gira de trabajo por Cozumel.

En el marco de las actividades de campaña de Carlos Joaquín González, el dirigente panista acusó que la corrupción en Quintana Roo, especialmente la que encabezó Mauricio Góngora cuando fue presidente municipal, es un verdadero escándalo.

“Cuando él era presidente municipal, pagó a los proveedores del municipio facturas por más de 500 millones de pesos, y nos dimos a la tarea de ver a quién le había pagado tanto dinero este pillo de Góngora. Fuimos a buscar a las empresas, y resultó que tenían domicilios fiscales en Yucatán, en Puebla, y cuando llegamos ahí nos encontramos un terreno baldío, o una casa abandonada. Estos señores, literalmente, se han robado el dinero de la gente, el dinero del pueblo; dinero necesario para hospitales, para escuelas, se lo han metido a la bolsa”, detalló.

Ricardo Anaya también destacó que Quintana Roo es el estado de toda la República Mexicana con más deuda por habitante, lo cual no se ha traducido en ningún beneficio para su gente.

Exhibió la desesperación de los priistas ante la ventaja que lleva Carlos Joaquín González en las encuestas, por lo que, adelantó, por parte de los priistas “va a arreciar la guerra sucia”.

“Faltan diez días para el 5 de junio, a estas horas del 5 de junio vamos a estar festejando, vamos a haber ganado la elección. Porque los quintanarroenses saben que sólo hay dos caminos, dos opciones, dos alternativas: seguir con más de lo mismo o cambiar para mejorar”, concluyó.

FOTO-2-5


Llama Carlos Joaquín a no desperdiciar el voto, ¡no más de lo mismo!

Previamente, en Cancún, Carlos Joaquín llamó a la ciudadanía a no desperdiciar el voto y a votar por el cambio que sí se ocupará de la gente, que hoy está abandonada sin servicios públicos, calles, luz ni seguridad, como los habitantes de la colonia Tres Reyes, al sur de Cancún.

“Los invito a no desperdiciar su voto y a decidirse por la coalición PAN PRD, que va arriba en las encuestas y que es la única opción para ganarle al PRI, declaró Carlos Joaquín ante la gente de una de las zonas más pobres del estado.

El próximo 5 de junio, afirmó Carlos Joaquín, tenemos la oportunidad de cambiar las cosas, de lograr el progreso para todos y piso parejo para los quintanarroenses.

“Tenemos que salir a votar por la coalición PAN PRD porque vamos arriba en las encuestas y eso se comprueba en los recorridos que hacemos diariamente por todo el estado; me siento muy entusiasmado porque vamos a ganar y no podemos permitir que nos arrebaten el triunfo”, insistió.

Carlos Joaquín realizó el primer cierre de campaña, en Cozumel, en el que estuvo acompañado por la candidata a la presidencia municipal de la isla, Perla Tun; Gabriela Angulo, candidata del distrito VIII; del presidente del PAN, Ricardo Anaya; los senadores Ernesto Cordero y Daniel Ávila; el presidente municipal de Mérida, Mauricio Vila y la diputada federal Kathia Bolio.

Igualmente lo acompañaron Vladimir Aguilar, integrante de la dirección nacional del PRD; y la diputada Patricia Sánchez Carrillo. (Con información del PAN)

FOTO-6-3
Comentarios en Facebook

9 Responses to: EMPIEZAN LOS CIERRES DE CAMPAÑA: Carlos Joaquín llama al cambio y a no desperdiciar el voto y, desde Cozumel, insisten en la corrupción de Mauricio

  1. angelica

    junio 1st, 2016

    Ganara Carlos Joaquín si nosotros como ciudadanos somos honestos con nosotros mismos, a kilómetros se ve lo que el gobernador a robado, lo q Mauricio ya llevo a su bolsa y aun asi existe mucha gente que tratan de hacer como q no saben nada malo del pri, es una lastima q regalen su voto para q nos sigan dejando sin comer. Por favor gente hermosa piensen muy bien antes de apoyar al pri. La mejor opción es CARLOS JOAQUIN yo desde los 18 años habia votado por el pri pero sinceramente ya se acabo noooooo mas PRI ya no deben seguir destruyendo este hermoso paraíso. 5 de junio PAN

    Responder
  2. laura ortega

    mayo 31st, 2016

    Es cierto lo que dicen Angel y Pepe, sin embargo no tenemos otro camino que confiar nuevamente en lo que dice CJ, o tienen en el pensamiento que ¨Mas vale malo por conocido que bueno por conocer?¨Yo creo que debemos arriesgarnos una vez más y creer que aquel que conoce las debilidades es el que sabe donde pegar, y definitivamente ese es CARLOS JOAQUIN.
    Si ya hemos soportado 40 años de corrupción del PRI, vayamos por lo que ofrece el PAN.

    Responder
  3. EDGAR HURTADO CALDERON

    mayo 30th, 2016

    cuando es el cierre de campaña de CARLOS JOAQUIN en cancun, quiero saber fecha, hota y lugar por fa

    saludos

    Responder
    • legionario de cristo

      mayo 31st, 2016

      para edgar hurtado calderon… el cierre de campaña de don carlos joaquin gonzalez es mañana miercoles en cancun por la tarde… no se donde pero es mañana miercoles dia primero de junio…

      Amén…

      Responder
  4. angel lópes villar

    mayo 28th, 2016

    Mauricio y companía han dejado en crisis las Instituciones del Estado, con tanta corrupción por ello es urgente rescatarlos para no seguir viviendo en un estado fallido. Queremos un Estado de bienestar para todos, no autoritario ni facista como oo que actualmente se vive. Por ello es necesario que con nuestro voto demos el cambio. Todos a impulsar el voto útil a favor de Carlos Joaquin, quien es el ganador del debate.

    Responder
  5. vaya descaro

    mayo 28th, 2016

    Muy correcto tu comentario Pepe Rosales, esa es la triste realidad de nuestro sistema político. Lamentablemente nuestra sociedad NO está informada ni educada por ello fácilmente, como es el caso de Quintana Roo, se van con el falso canto de las sirenas, sin darse cuenta que encumbrarán a alguien igual o peor de corrupto que aquel al que buscan desterrar.

    Responder
  6. Pepe Rosales

    mayo 27th, 2016

    No conozco a ningún gobernador que siendo apoyado por el gobierno federal haya metido a la carcel o haya perseguido a ex funcionarios de administraciones anteriores y los haya metido a la carcel, así que todo lo dicho es mentira y menos cuando formas parte del poder que maneja el sistema, nadie escupe para arriba.
    Para un cambio real, tendríamos que detonar una revolución, no precisamente armada, pero sí un movimiento social extremadamente radical, en donde los primeros que deberían ser desechados son aquellos que tienen lazos muy fuertes con la cúpula del poder y son patrocinados por el, también aquellos que por generaciones han disfrutado del poder y pretenden mantenerlo a toda Costa incluso comprando partidos y las ideologías que representan solo para usarlos como medio, pero esto no va a suceder, por lo tanto, hijos de caciques como este, todavía pueden darse el lujo de decir mentiras a los cuatro vientos y seguirnos engañando, tontos aquellos que les crean y peor aun, los sigan.

    Responder
  7. Eduardo Alfaro

    mayo 27th, 2016

    Mmmm… No se hasta donde se haga llegar \”la justicia\” o màs bien hasta donde se lo permitan los \” entes\” del sistema, ya hemos visto infinidad de casos donde ¡ No pasa nada!,
    Moreira, Ratalde`s por mencionar alguno, ¡ son muchos! lo importante es que se haga y se exhiba, con la intencìon de que por lo menos en nuestro Estado aprendamos la lección de permitir a estos \”sujetos\” existir en nuestra sociedad

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)