‘JUEGOS DEL HAMBRE’ EN CHETUMAL: Acusan a Félix y a Borge por organizar partidos de futbol y beisbol el día de la elección para distraer a votantes en favor del PRI; ; presionan a empresarios para que den comida y hospedaje a jugadores

13
88

FELIX GZALEZ CON BORGE
CANCÚN, MX.- Denuncian empresarios que a nombre del gobernador Roberto Borge Angulo y del senador Félix González Canto, los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional y sus aliados del Partido Verde y del Panal, han organizado una serie de juegos de fútbol y béisbol, utilizando a ex jugadores profesionales de los equipos América y Cruz Azul, así como a integrantes del actual equipo de béisbol Tigres de Quintana Roo, desviando recursos del erario, con el objetivo de tratar de distraer a la ciudadanía y a favorecer a los candidato del PRI y los abanderados de la coalición Somos Quintana Roo.

Empresarios de la capital del estado y otros municipios, principalmente de Benito Juárez, Solidaridad y Tulum, quienes pidieron no ser identificados por temor a represalias, señalaron que los están presionando a nombre de Borge Angulo y González Canto a fin de que apoyen con hospedaje, comida y transporte para los ex jugadores profesionales de los equipos de futbol.

Indicaron que les indicaron que las “leyendas” del equipo de futbol América y las del Cruz Azul, disputarán un partido amistoso, el domingo cinco de junio, precisamente el día de la jornada electoral, en el estadio 10 de Abril, de Chetumal.

Han anunciado que habrá entrada gratis para la afición, por lo que desde el miércoles de la próxima semana quienes quieran ir pueden acudir por sus boletos en las taquillas del estadio, donde les darán un máximo de ocho por familia.

También les informaron a los empresarios que el estadio tiene capacidad para siete mil localidades, por lo que tratando de lograr el mayor aforo posible, habrá rifas de diversos artículos diversos como bicicletas, motocicletas y electrodomésticos, como planchas, pantallas, refrigeradores. También habrá firma de autógrafos por parte de los ex jugadores.

Por el América, equipo del que es ferviente seguidor el actual mandatario Roberto Borge, están confirmados los jugadores: Juan Hernández, Efraín “El Cuchillo Herrera, Antonio Carlos Santos, Fabián Estay, Edson Astivia, José Alfredo González Tahuilán, Raúl Alvin Mendoza, Jorge Antonio Toledano, Isaac Terrazas, Alejandro García, Marco Antonio Reina, Christian Ramírez, José de Jesús Mosqueda, Carlos Alberto Carrillo y el ex atlantista José Joel “Chicharo”González, por mencionar algunos.

Por el Cruz Azul: Guillermo “Wendy” Mendizabal, Guadalupe Castañeda, Salvador Carmona, Héctor Altamirano, los gemelos Johan y Omar Rodríguez, Erick Marín, José Alberto Hernández, Tomás Campos, Jonathan González, Mariño Ledesma, Víctor Manuel Gutiérrez, Norberto Ángeles, Moisés González y José Luis “Gorras” Guerrero, entre otros.
Los empresarios señalaron que ese día también se celebrarán en todo el estado, las votaciones para elegir gobernador, presidentes municipales y diputados locales, por lo que se este partido se presta a que haya mucha polémica, pues se piensa que “es plan con maña”.
Juegos de exhibición

En cuanto a los juegos de beisbol entre los Tigres de Quintana Roo y los Leones de Yucatán. la directiva felina aprovecharán la pausa de la edición 84 del Juego de Estrellas 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el cual se celebrará en Monterrey.

En conferencia de prensa, Francisco Minjarez, Amador Gutiérrez y otros directivos informaron que los equipos peninsulares se verán las caras en una serie de tres juegos de exhibición que tendrá lugar en la capital quintanarroense.

Los partidos amistosos se jugarán los días viernes (3) y sábado (4) a las 19:00 horas y el domingo (5 de junio) a las 12:30 horas en el Estadio “Nachan Ka’an” de la ciudad de Chetumal.

“La finalidad es mantener en ritmo a los peloteros de ambos equipos, quienes no fueron convocados al clásico de media temporada de la LMB”, señalaron. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

13 COMENTARIOS

  1. ATENCIÓN NOTICARIBE!
    La estrategia de Mauricio para el debate es desviar la atención de los temas importantes (sus robos) y hacer un escándalo mediático. Para esto convenció (compro) al candidato de Encuentro Social para que hoy decline a su favor, al final ni pinta en las encuestas, con esto pretende que se lleve la nota y no el debate.
    Habría dos escenarios, que este señor participe y en vivo haga la declinación, de una vez le deja temas de ataque a Carlos Joaquín, el otro es que lo haga ant eres, pero si lo hace antes no podría participar en el debate por que ya no sería candidato.
    Averigüen esta información y en su caso quemémen la nota, a antes para que no le funcione a Gongora su nube de humo. Noticia que tiene una hora ya no es noticia.

  2. como vemos q esto no es de gente la ciudadania le pide INE QUE VENGA SU GENTE A CUIDAT LAS VOTACIONES YA QUE AQUI LOS POLITICOS DEL ERARIO NO QUIEREN SOLTAR EL HUESO YA LO INEVITABLE LE DIGO AL DUEÑO DE POR ESTO Q MEJOR AVERIGUE Q MATO A SU HIJO Q DESCANSE EN PAZ Y QUE DEVUELVA EL TERRENO Q LE DIO MAURICIO Y SA QUE LA VERDAD O SIGARA VIVIENDO DEL ERARIO DE AYI CRECIO SU FORTUNA Q.ROO PIDAN CUIDAR LAS VOTACIONES

  3. Es Muy cierto en Tulum Q. Roo hablando específicamente de la Zona Hotelera el \” Supuesto Gobernador Borge Angulo\” Ladrón con permiso y mafioso vino a estas tierras y saco gente que comrpraron tierras en las playas creando Embargos FALSOS por su famoso \”compadre el Director del Registro Público Embargo dichos predios y despojo a esta gente por sus…… el reportaje de la periodista Carmen Arismendi, que fue amenazada de muerte por el PARTIDO TRICOLO PRI Y EL BETO BORGE. los medios de comunicación callan todo la corrupción de años, pues lógicamente serian vetados por el gobierno. Televisa esta Casado con el PRI y sus Noticieros solo hablan de lo que el Gobierno quiere que digan cosas bien bonitas…a las nuestro País es Manejado por PECES GORDOS PODEROSOS, ELLOS PONEN Y QUITAN AL que quieren, por esos sus fraudes electorales Y EL IFE Y TODO LO QUE INVENTEN CALLAN O SE HACEN DE LA VISTA CIEGA ya que son puestos por el Gobierno Mismo, Nadie caga de la mano que le da de comer o no? ponen su misma gente para hacer todo esta porquería de fraudes, votos a favor del PRI Y SEGUIR MANTENIENDO LOS SUELDOS Y LUJOS DE LOS PRESIDENTES, EX GOBERNADORES… Y TODA SU PLANTILLA DE RUFIANES QUE NO SIRVEN PARA NADA,BUENO SI SIRVEN, SOLO PARA RROBAR, Y QUE LA DELICUENCIA SIGA CRECIENDO LOS DERECHOS DE PISO K TOTAL AL RATO LES LLEGA SU BUEN MOTIN DE LANAAA PARA SEGUIR ENRIQUECIENDO..
    UNA COSA ES CIERTO ES MAS FUERTE EL PUEBLO, LA UNION HACE LA FUERZA
    ESTA BOLA DE LACRASS NO MAS.. ROBOS NO MAS ASALTOS, NO MAS DERECHOS DE PISO, MIENTRAS SIGA EL PRI EN EL PODER, NUNCA SE TERMINARA CON LA CORRUPCION.. PIENSA A LA HORA DE VOTAR

  4. PUES QUE LO SUSPENDAN LAS AUTORIDADES COMPETENTES,O QUE NO LO AUTORICEN,YA QUE ES ALGO QUE ESTA MUY EN CONTRA DE LAS LEYES ELECTORALES ,EL DIA 5 DE JUNIO ES DIA DE VOTACIONES,Y NINGUNA AUTORIDAD DEBERA PERMITIR ESTA ACCION POR PARTE DEL PRI,Y SI LO PERMITEN SE HARIAN COMPLICES DE SEMEJANTE ILICITO Y FRAUDE,QUE LO POSPONGAN,ESTO NO DEBE SER, SEÑORES VA EN CONTRA DE NUESTRA CONSTITUCION,SE LE DEBE APLICAR SANCIONES FUERTES AL PRI AL GOBIERNO Y A TODO AQUEL QUE INTENTE PONER OBSTACULOS PARA DISTRAER O FRENAR UN EVENTO COMO SON LAS ELECCIONES Y SOBRE TODO PARA GOBERNADOR,EL PRI YA ESTA PERDIDO Y A TODA COSTA QUIERE BOICOTEAR EN ESTA FORMA Y ALARGAR UN POCO SU AGONIA,QPM DE GENTE HASTA DONDE HAN LLEGADO,ES UNA VERGUENZA LA ACTITUD TOMADA POR EL PARTIDO REPRESOR,QUE NO QUIERE SOLTAR EL PODER AUN ESTANDO PERDIDO.

  5. Que más se puede esperar de esos mafiosos , no tienen madre. Piensan que todos estamos tarugos, que a todo mundo pueden comprarle su dignidad. Pues no, habemos muchos que ya despertamos y sabemos lo que pretenden estos hijos de suchi. Por lo pronto espero que no acudan muchos tarados, retrasados mentales a seguirles el juego y que los que acudan le recuerden a su madrecita a los jugadores que se prestaron de comparsa.
    De todos modos así se bajen los pantalones botarga y Félix y le muestren su trasero a la gente que irá a los juegos, NI así podrán detener el inminente triunfo del C. Carlos Joaquín G
    y los candidatos de UNE, se lo vamos a demostrar el 5 de Junio y cuidadito con que quieran robarse la elección, el pueblo estará muy pendiente.

  6. Si en verdad son eventos organizados por el gobernador y compinches con dinero del erario publico, que se compruebe y se interponga la denuncia correspondiente, ya que este tipo de actos auspiciados por el gobierno están prohibidos en periodos electorales.

  7. Estos tipos buscando ganar y pasar encima del pueblo, mafiosos ambos, pobre Chetumal empobrecido sin empleos, el crimen organizo, levantones manejado por mafiosos Borge que por sus…. trata de quitar tierras creando embargos falsos… puro ladron corrupto… solo se enriquecen y nosotros a trabajar para pagar impuestos y mantener sus lujoss… ..
    La unión hace la fuerza y el pueblo es mas fuerte que ellos.. no vendan sus votos por despensas, por vales o dinero. basta de corrupciones

  8. El consabido \” a las masas pan y circo \” y si… empero es nuestra decisión, después no lamentemos nuestros actos, mi fiesta es VOTAR, habrá tiempo para todo, si no voto, asesino al tiempo, comprometiendo mi futuro y el de los mìos

  9. si la finalidad es mantener el ritmo de los peloteros que se vayan a pelotear a su puta madre a otro lugar.

  10. Yo creo que ahí sería pedo de la gente si van al partido o van a votar. Es como dice el dicho \”el pueblo tiene al Gobierno que se merece\”.

    • asi es \”mirian\”… que vayan al juego despues de votar ó de plano que manden a chingar a su madre a felix y borge que insisten en jugarles el culo a los quintanarroenses pensando en que todos son pendejos y no se darán cuenta e que lo que pretenden este par de jijueputas de felix y borge es distraerlos para que no asistan a votar…

      si realmente nuestra dignidad fuera alta dejariamos plantados a felix y borge con sus jueguitos de mierda…

      eso es lo que realmente debemos hacer: mandarlos a chingar a su madre con sus jueguitos de fut y beisbol…

      que se los choquen por el culo !!!…

      todo mundo a votar por don carlos joaquin gonzalez y la coalisio joaquinista!!!… a triunfar se ha dicho!!!…

      Amén…

Los comentarios están cerrados.