QUE GÓNGORA NO HACE ‘TRAVESURAS’: Tras denuncia de Carlos Joaquín por desvíos, llega Gamboa Patrón para avalar la ‘honradez’ del ‘hermano Mau’

8
55

CANCÚN, MX.- Un día después de que Carlos Joaquín exhibiera a Mauricio Góngora a nivel nacional al denunciar que durante su gestión como alcalde de Solidaridad desapareci´çon al menos 536 millones de pesos y ocultó propiedades por 22 millones de pesos, el senador Emilio Gamboa Patrón, uno de los personajes más oscuros y controversiales del sistema político mexicano, llegó a Quintana Roo para tratar de rescatar al candidato priista a la gubernatura y avalar su ‘honradez’.

En efecto, el coordinador de la fracción del PRI en el Senado de la República, ofreció todo el apoyo de los senadores priístas y del Verde Ecologista, para sacar adelante los compromisos de campaña cuando asuma la gubernatura del Estado con Mauricio Góngora, al tiempo que, sin mencionarlas, desdeño las acusaciones lanzadas por el ex priista Carlos Joaquín González, que un día antes presentó en la Ciudad de Mexico varias cajas con documentos oficiales del Ayuntamiento de Solidaridad que probarían el desvío de recursos a través de un esquema de empresas fantasmas.

Este jueves, en conferencia de prensa, el senador yucateco dijo que Mauricio Góngora “está muy por encima de cualquier acusación sin fundamento, porque su carrera política la construyó a base de esfuerzo propio y con cercanía a los quintanarroenses”.

Asimismo, a pregunta expresa, el delegado del CEN del PRI en Quintana Roo, Manuel Andrade Díaz, respondió que las imputaciones del candidato de la alianza PAN-PRD, carecen de validez, “porque están presentando sólo dichos que no tienen sustento legal”, a pesar de que el ex secretario de Turismo presentó documentos que puso a disposición de las autoridades para su investigación porque supondrían las pruebas de varios posibles delitos.

“Vamos a esperar que presenten las acusaciones ante la autoridad correspondiente, porque hasta hoy no lo han hecho, pero como siempre al no tener propuestas recurren a las mentiras y a las acusaciones falsas, al no haber conseguido contacto con la gente”, agregó.

Por su parte, Mauricio Góngora rechazó de manera contundente los señalamientos de su adversario político y adelantó que se encuentra listo para el debate del próximo sábado.

El senador del PRI insistió que Mauricio “es un hombre cabal, serio, honesto que ama a Quintana Roo”.

“Nunca he escuchado una voz de yucatecos o quintanarroenses que diga que le conocen alguna travesura”, dijo Gamboa Patrón, de quien en su largo carrera política sí se conocen numerosas ‘travesuras’.

Emilio Gamboa anunció que los 55 senadores del PRI y los siete del PVEM apoyarán las gestiones que Mauricio Góngora realice como próximo Gobernador, para responder a las necesidades apremiantes de los quintanarroenses, ante el gran crecimiento poblacional.

“Mauricio Góngora y Remberto Estrada contarán con todo el respaldo de los senadores priístas y del verde, para cumplirle a los quintanarroenses que hoy requieren que sus autoridades les respondan con oportunidad”. (Con información del Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. ASI COMO GAMBOA pATRÓN ES MAFIOSO, TAMBIEN LO ES SU DEFENDIDO MAURICIO GONGORA Y COMPANÍA. PEINSAN QUE TODOS SON TONTOS PARA REER SUS MENTIRAS VENENOSAS COMO LAS VIBORAS. NO TIENEN VERGUENZA SI EL CRIMEN O0RGANIZADO SE HA FORTALECIDO EN QUINTANA ROO, EL GRUPO MAFIOSO DE HENDRIKZ, FELIZ, BETO BORGE SON LOS QUE TIEN EL PODER POLITICO LUEGO ENTONCES DE ACUERDO A LO QUEN DICEN ELLOS PODEMOS CONCLUIR QUE ELLOS SON LOS CULPABLES, hAN DEJADO EN CRISIS Y HA CORROMPIDO TODAS LAS INSTITUCIONES INCLUYENDO EL PODER JUDICIAL Y SAQUEADO LAS ARCAS DEL ESTADO VÍA PRESTAMOS EN LOS BANCOS PARA SUS BOLSILLOS. POR LO QUE ES URGENTE UN CAMBIO CON EL VOTO ÚTIL TODOS A VOTAR POR CARLOS JOAQUIN. lOS MAFIOSOS YA NI ELLOS MISMOS SE CREEN Y SABEN QUE ESTAN MINTIENDO, ESPEREMOS QUE NO MATEN A CARLOS JOAQUIN ANTES DE LAS ELECIONES.

  2. Solamente la gente desinformada puede creer que lo que vino a decir el pederasta, mafioso( dupla de \” la muñeca \” Beltrones) de Emilio gamboa sea cierto. ¿ un ratero, delincuente de cuello blanco y todos colores? ¿ quién es el para exonerar a otro delincuente ? ¡ El colmo del cinismo ! Por eso se ríen de nosotros los Mexicanos en el extranjero, y sí , tenemos a los gobernantes y clase política que nos merecemos por permitirles estar en donde están .
    El próximo 5 de Junio tenemos la oportunidad de mandarlos mucho al carajo. ¡ ya basta de rateros cínicos ! Todo mundo con UNE, la verdadera Esperanza en Quintana Roo representada por Carlos Joaquín ¡ Sí se puede !

  3. no puede opinar pq nunca a estado q.roo las palabras de la caballa lo lleva a decir mentiras si las lideras no hablan es por la necesidad de los dineros q reicben de gongora desde hace 5 años en las puertas de su csa votamos por la persona no por el partido q sea como no van ayudar de todo el dineritos q tiene mientras la ciudadania esta jodida mentirosos

  4. EMILIO GAMBOA??? QUE VALOR MORAL, POLITICO Y SOCIAL PUEDE TENER ESTE CABEZON, PARA DECIR YO AVALO???

  5. Y que conste que Don Efrain se quedo corto de adjetivos quiero pensar por misericordia, este sujeto no vino ¡Lo mandaron ! que no es igual basta verle la cara de azorado,,empero para eso se alquila,

  6. Una película de un futuro distópico, Freudiano, aderezado con tintes Orwellianos y sazonado con mucho Maquiavelismo, Sadismo y Masoquismo juntos.En fin una ensalada para los condenados al infierno.Mas lo que nos viene Donald Trump.

    • efectivamente este ratero de primer nivel,politico de quinta.pederasta,cochino,y vividor del erario super millonario que tiene que decir si ha estado encumbrado en el poder gracias a las plurinominales nunca a ido directo porque ni una sola persona votaria por el.este es emilio gamboa patron

  7. Emilio Gamboa que ascendio en la politica national gracias POR haber sido el mayate de Miguel de la Madrid, involucrado en la pederastia del grupo de Jean Succar Kuri y el MAs oscuro personaje de la politica y no POR defender Los intereses nacionales SI no POR estar al servicio de lo MAs oscuro de Mexico, llega a Quintana Roo a defender a LA pobrecita de la Mau diciendo y afirmando que no le conoce travesura alguna Como politico. LA Berraca mayor vino a defender a LA cerdita de la Mau, ternuritas, Han de pensar que la ciudadania de Q. Roo somos muy pendejos. LA mierda mayor vino a defender al excrementito de la Mau, esto esta Para Una pelicula Kaffkiana

Los comentarios están cerrados.