Asesinan a balazos a cantante estadounidense Christina Grimmie en pleno show en Orlando

0
31

La cantante estadounidense Christina Grimmie, conocida por su intervención en el popular programa de televisión “The Voice”, murió tras recibir varios disparos el sábado al finalizar uno de sus conciertos en Orlando, Estados Unidos, según informaron fuentes policiales.

El presunto autor de los disparos se suicidó después luego de que el hermano de la cantante lo derribara, en una rápida acción que la policía considera ayudó a evitar más víctimas.

El tiroteo tuvo lugar en el Teatro The Plaza Live, en Orlando, Florida, cuando la artista estaba llevando a cabo un espectáculo junto a la banda Before you Exit.

Según dijeron varios testigos a medios locales, se escucharon cuatro o cinco disparos al final de la actuación, cuando el público estaba saliendo del recinto y algunos trataban de ir a bastidores para encontrarse con la artista y pedirle autógrafos.

Grimmie, de 22 años, era también conocida por su intensa actividad en la plataforma YouTube, y participó en el famoso programa televisivo “The Voice” en 2014, terminando en tercer lugar. (Fuente: Agencias)

Comentarios en Facebook