SE FUGAN DE LA CÁRCEL UN ASESINO Y UN LADRÓN: Buscan a dos reos que saltaron la barda perimetral del penal de Cancún y escaparon

1
67

fuga_de_reos
CANCÚN, MX.- Un día después de que una riña entre reos motivara un amplio operativo policiaco para resguardar la seguridad, este domingo se confirmó la fuga de dos reos de la cárcel de Cancún: un asesino y un ladrón.

La Secretaría Estatal de Seguridad Pública confirmó que Óscar Enrique Sánchez Arau, alías “La Negra Buitre”, y Wilberth Carballo Hernández, alías “El Wilberth”, son los dos reos que, aprovechando un descuido durante la visita dominical, saltaron la barda perimetral por el lado de la Guarnición Militar y se dieron a la fuga, o al menos esa es la versión oficial.

Trascendió que los reos, que vestían bermudas, pero estaban descalzos y sin camisa, habrían aprovechado un presunto descuido en la seguridad del penal para escapar.

Tras la fuga, se inició un operativo de búsqueda, aunque sin resultados.

Las autoridades están investigando cómo es que pudieron escapar y si los reos recibieron ayuda externa o interna de parte de los custodios de la cárcel, aunque aún no hay nada concluyente.

Apenas el pasado 7 de mayo, un peligroso reo, integrante de la banda de ‘Los Pelones’, logró fugarse de la cárcel de Cancún saltando por la barda del mismo lado de la Guarnición Militar, aunque el gusto no le duró mucho tiempo porque fue recapturado el mismo día. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.