“EN CARNE PROPIA SENTÍ LA IRRITACIÓN”: Al promulgar el nuevo sistema anticorrupción, Peña pide perdón “con toda humildad” por la indignación que causó la ‘Casa Blanca’

2
22

MMR_4296_MANUEL_MENDARTE
CIUDAD DE MEXICO.– El presidente mexicano Enrique Peña Nieto pidió perdón el lunes por la polémica suscitada con una lujosa propiedad de su esposa comprada a empresarios que luego obtuvieron contratos para obras públicas.

El mandatario aseguró que aunque no violó ninguna ley cometió un “error” por generar una percepción de corrupción.

“En carne propia sentí la irritación de los mexicanos, la entiendo perfectamente; por eso con toda humildad les pido perdón, les reitero mi sincera y profunda disculpa por el agravio y la indignación que les causé”.

El mandatario hizo estas declaraciones durante el acto de promulgación del nuevo sistema anticorrupción mexicano, un entramado de siete leyes que, entre otros asuntos, tipifica los delitos relacionados con este problema, crea y fortalece instituciones para combatirlo y establece mecanismos de observación ciudadana. (Fuente: AP)

IMG_2634_MANUEL_MENDARTE

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. una ley supuestamente antucorrupción a modo para los poderosos que mandan para que no se les toque ni con el pétalo demuna rosa como el caso de los empresarios que tienen convenio con el gobierno ya no van a declarar su patrimonio, es pura tomadura de pelo. el PRI quiere mandar un mensaje a la sociedad que es un nuevo PRI que esta combatiendo la corrupción pero ya nadie lo cree, al contrario veamos como actúa beto borge que se está blindando con nuevos magistrados, un fiscal de nueve años un contralor que va esta en el poder de siete años. lO PRIMERO QUE DEBEN HACER ES METER EN CINTURA A BETO BORGE Y QUE SE LE INVESTIGUE HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS.

  2. ja, ja, ja, ja, … con el debido respeto a los autistas, sepa usted que diantres de tipo de \”autismo\” sufre don henry monster peña nieto…

    fijese usted cuanto tiempo tuvo que pasar para que henry monster \”se de cuenta\” de que el pueblo se indignó por su casa blanca…

    vaya brillante presidente que tiene mexico…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.